Lunes 13 de Noviembre 2023
FLAVIA PALMIERO

Flavia Palmiero compartió los festejos por su cumpleaños

Flavia Palmiero cumplió 56 años y festejó junto a sus amigos y colegas.

Flavia Palamiero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flavia Palmiero cumplió 56 años y gracias a su amplia trayectoria en los medios recibió una innumerable cantidad de saludos de sus colegas del medio.

Flavia Palmiero festejó su cumpleaños rodeada de su familia y compañeros de trabajo sin olvidarse de sus seguidores de Instagram con quien compartió varios momentos de la jornada.

Flavia Palamiero. (Fuente: Instagram).

En tanto, varias personalidades del espectáculo se hicieron eco de la fecha y no dudaron en dejarle sus saludos a la actriz y conductora, como por ejemplo Gerogina Barbarrosa que e cantó el feliz cumpleaños por las redes.

A modo de agradecimiento, realizó un posteo en sus redes para todos aquellos que la felicitaron en su día y mostrándose más que feliz por el presente que lo toca vivir.

“Gracias a mis hijos, mi familia, mi novio, mis amigos, mis compañeros, y a ustedes mis seguidores. Besos a todos y que la ola siga de fiesta siempre” expresó.

Flavia Palamiero. (Fuente: Instagram).

Además, entre sus últimas historias, compartió los festejos que compartió con sus compañeros de trabajo, sumado a un pequeño agasajo junto a su familia al finalizar el día.

Dentro de la larga lista de éxitos en los que Flavia Palmiero supo ser pare se encuentran la recordada “La Ola está de Fiesta” a principios de los 90, así como también su paso por populares realitys como “Bailando por un sueño” (2007) y “Master Chef Celebrity” (2021).

Flavia Palamiero. (Fuente: Instagram).

Hacía adelante

Por otra parte, Flavia continúa su camino en la actuación y anta las vacaciones de invierno que se aproximan estuvo promocionando su película “La Gallina Turuleca”, la cual está dirigida al público infantil y participa nada menos que Guillermo Francella.

Flavia Palamiero. (Fuente: Instagram).

Si bien su perfil siempre estuvo asociado a este género, lo cierto es que Flavia Palamiero también tiene dentro de sus proyectos el estreno de una nueva serie titulada “Madame Requin” la cual se basa en un thriller de alto voltaje.