Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco y Candela Ruggeri unidas por el mismo secreto

Las dos modelos, Barby Franco y Cande Ruggeri lo blanquearon.

Barby Franco, Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco y Candela Ruggeri revelaron de manera reciente que tenían un secreto compartido desde hace varios meses, el cual guardaron hasta el último momento posible. Las dos modelos están unidas ahora por la misma razón. 

La encargada de revelarlo fue Candela Ruggeri, luego, la bailarina y modelo, Barby Franco, lo confirmóSe trata de la maternidad de ambas. Las famosas se habían tomado y subido fotos juntas embarazadas y ambas mantuvieron el secreto de las dos. 

Barby Franco, Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).

“Barby, acá estábamos las dos desfilando, embarazadas, ocultando las dos a nuestros pollos.”

Franco, que recién confirmó ella misma su embarazo, posteó el comentario y lo hizo con una sonrisa. Cande Ruggeri había anunciado, gracias a Óscar Ruggeri, su embarazo, el mes pasado, de hecho, ya dijo que va a tener una niña. Pero su idea era esperar más tiempo para dar la noticia.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Barby por el contrario, lo dijo ella misma y lo hizo recién el domingo, noticia con la que terminó el fin de semana y es noticia en todos los portales de entretenimiento. Para la modelo, es algo que pese a que lo venía buscando hace unos seis años, aún no cae en la realidad, pues es todo muy nuevo y llegó de repente. 

Barby Franco estuvo en LAM y habló de su embarazo

Anoche Barby estuvo en LAM, programa de uno de sus mejores amigos, Ángel de Brito. La modelo habló de cómo recibió la noticia del día uno cuando se dio cuenta de que sería mamá. “Un día me tenía que venir, no me vino, llamo al médico, me dijo que no era normal. Me hice el test y me dio positivo y los dos nos quedamos en shock”.

Barby Franco, Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Fernando Burlando ya tiene dos hijas, para la modelo el mundo de la maternidad será algo totalmente nuevo, de hecho afirmó, que ya había perdido la esperanza de ser madre y luego de varios intentos fallidos y duelos terribles, se relajó y logró quedar embarazada. 

Barby Franco se suma, junto a su amiga y colega, Cande Ruggeri, a las famosas que durante el último mes anunciaron que pronto serán mamás. La modelo se encuentra muy feliz y agradeció a las personas que le guardaron el secreto y en especial a Ángel de Brito que siempre lo supo.