Martes 14 de Noviembre 2023
DUA LIPA

Ante la gran demanda de entradas, Dua Lipa muda su show

En el mes de septiembre la cantante se presentará en el marco de la gira “Future Nostalgia Tour”.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la primera visita al país en 2017, Dua Lipa volverá a encontrarse con el público argentino. La expectativa para ver a la cantante y actriz británica hizo que las entradas se agotaran rápidamente, por tal motivo se agregó un segundo show en el Hipódromo de Palermo que también se agotó en cuestión de horas. 

Dua Lipa (Fuente: Instagram)

La organización, teniendo en cuenta la gran demanda de entradas, decidió mudar los shows de Dua Lipa del 13 y 14 de septiembre del Hipódromo al Campo Argentino de Polo. Las entradas adquiridas para el Hipódromo, serán válidas para los show en el Campo de Polo, y aquellas personas, que por el cambió de lugar no puedan asistir, podrán reclamar el correspondiente reembolso (hay tiempo hasta el 1 de agosto). 

Dua Lipa (Fuente: Instagram)

La gira que lleva a cabo Dua Lipa ya tiene en su haber más de 60 shows alrededor del mundo en los que vendió aproximadamente 1.1 millón de tickets. El espectáculo que presentará en el Campo de Polo pasará también por Santiago de Chile, Bogotá, Monterrey y Ciudad de México. 

Dua Lipa (Fuente: Instagram)

Con “Future Nostalgia”, editado en 2020, la británica llegó a la cima de la escena musical, el aclamado álbum fue el más escuchado en la plataforma Spotify durante el 2020 y cuenta en la actualidad con más de 65 millones de oyentes mensuales. “Future Nostalgia” fue diseñado para bailar y cuenta con éxitos como “Don't start now”, “Physical”, “Levitating” y “Break my heart”.

Dua Lipa (Fuente: Instagram)

Dua Lipa traerá para alegría de sus seguidores un arsenal de canciones pop, repletas de energía y todo el carisma que la transformó en una de las artistas más importantes del momento. 

Temas