Miércoles 15 de Noviembre 2023
PETER LANZANI

Peter Lanzani, crónica de un soltero dispuesto al amor

En una reciente entrevista Peter Lanzani se sinceró sobre el amor.

Peter Lanzani. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Peter Lanzani es uno de los actores más reconocidos, desde que le dio inicio a su carrera actoral de la mano de Cris Morena no ha dejado de deslumbrar con sus increíbles interpretaciones convirtiéndose en uno de los actores más buscados para llevar a cabo diversas producciones.

Con cada interpretación que ha realizado Peter Lanzani no solo ha logrado conquistar a su público con su actuación, sino que también se ha convertido en todo un galán conquistando no solo el corazón de sus seguidoras y espectadoras sino que también de grandes artistas como Lali Espósito y Tini Stoessel.

Peter Lanzani. Tini Stoessel. (Fuente: Internet).

Ya hace bastante tiempo que el actor se encuentra soltero y recientemente en una entrevista con “Teleshow” se sinceró sobre su situación sentimental, además que reflexiono sobre el romance, Peter sostuvo que le encanta el amor y que es un apasionado del amor, además añadió que si sucede se tira a la pileta pero actualmente se encuentra soltero y sin apuros.

En dicha entrevista también surgió una anécdota amorosa que vivió el actor, pues resulta que en una oportunidad le pasó que una chica lo encarara:

“Soy bastante tímido cuando me encaran, pero me ha pasado y me gusta.”

Sostuvo el actor luego que le consultaran si le gustó que lo encarara una chica, luego añadió que le gusta conversar con la gente y que si sucede conviene. Además confesó que esta dispuesto al amor y  que eso es lo único que va a salvar al mundo.

Peter Lanzan. (Fuente: Internet).

Sobre sus anteriores relaciones

Sincerándose sobre sus anteriores relaciones el actriz sostuvo que sus relaciones amorosas lo han convertido en una mejor persona y que a sus parejas previas les tiene muchísimo cariño, además confesó que hay personas que estuvieron en su vida con las que no se sigue tratando pero no quiere decir que este todo mal.

Siguiendo la línea de su relación con sus parejas anteriores Peter Lanzani sostuvo que intenta ser buena persona, que tiene sus errores como todos pero que intenta ser cálido y de no pelearse con nadie.

Peter Lanzani. (Fuente: Pinterest).