Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Los hijos de Valeria Mazza probaron el rol de modelos y se llevaron todos los suspiros

Benicio Gravier y Tiziano Gravier, los dos hijos del medio de Valeria Mazza, son la sensación. 

Tiziano Gravier, Benicio Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza es una madre muy afortunada al poder ver cómo dos de sus cuatro hijos, Tiziano Gravier y Benicio Gravier, debutaron como modelos. Los jóvenes posaron con diferentes looks de sastre y en ropa de invierno, y dejaron sin aliento a todos en las redes sociales. 

Tiziano tiene 20 años y es justo uno de los hijos de Valeria Mazza, que durante las últimas cinco semanas se ha llevado importantes titulares, luego de haber sufrido una golpiza en Rosario; sin embargo, hoy, el esquiador profesional hizo a un lado ese amargo momento y posó junto a su hermano menor, Benicio de 17 años. 

Tiziano Gravier, Benicio Gravier. (Fuente: Instagram).

“¡Benicio y Tiziano! Felices de anunciar la nueva representación de Benicio Gravier y Tiziano Gravier. ¡Bienvenido a LO!”

Tiziano Gravier, Benicio Gravier. (Fuente: Instagram).

Fue así como la agencia de modelos LOManagement le dio, oficialmente, la bienvenida a su equipo de trabajo como modelo para la empresa. Es de aclarar que dicha marca, es de Lorena Ceriscioli, una amiga y colega de Valeria Mazza, encargada de abrirle paso a Tiziano y  Benicio en el modelaje.

Benicio Gravier. (Fuente: Instagram).

Las nuevas figuras de la industria del modelaje lucieron trajes de la prestigiosa marca “EN Hombres”. El calzado pertenece a la prestigiosa diseñadora Julieta Erdocia. Sin duda, los hijos de Valeria Mazza tienen el porte, la elegancia y los atributos físicos para ser los más apetecidos entre las principales marcas. 

Benicio Gravier. (Fuente: Instagram).

“Pero qué belleza, qué facha, mi bebé”, escribió Valeria en el posteo que hizo Benicio, el menor de los tres varones. Como cualquier madre enamorada de su hijo, al ex Top Model se mostró feliz y orgullosa. Tiziano, por su parte, se mantuvo en silencio y no subió nada en sus redes sociales. 

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Hijos de Valeria Mazza

Valeria tiene un hogar consolidado con el empresario Alejandro Gravier. Desde 1998, año en el que su amor se unió en matrimonio, la feliz pareja mantiene la llama encendida y juntos, crían y mantienen a sus cuatro hijos. 

Tiziano, Balthazar, Benicio, Taina, Alejandro Gravier, Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

El mayor de todos los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, es Balthazar Gravier de 23 años, seguido por Tiziano Gravier de 20, Benicio Gravier de 17 y finalmente, la única hija mujer, Taína Gravier, la niña de la familia.