Lunes 13 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Las mejores postales de Sol Pérez y Guido Mazzoni por Barcelona

Sol Pérez y su novio tienen un motivo muy importante por el cual viajaron hasta España. 

Sol Pérez, Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana arribaron a España, Sol Pérez y su prometido, el empresario de gimnasios, Guido Mazzoni. La feliz pareja comparte, desde los diferentes paisajes que brinda la ciudad costera de Barcelona, algunas de sus mejores postales. 

Ya sea en el centro de la ciudad, desde sus edificios más altos o desde las cálidas playas de Mediterráneo, la modelo y presentadora Sol Pérez deslumbra con sus curvas su tonificado cuerpo, por las calles de Barcelona. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Resulta que Guido abrirá una sucursal en Barcelona de su gimnasio, es por esa razón que la modelo y el empresario volaron hasta España, ya que en septiembre se hará la gran apertura de Bigg Fites. En alianza con su socio Kevin Schvartzman, Mazzoni dio la gran noticia. 

Previo a su llegada a Barcelona, Sol Pérez y Guido Mazzoni disfrutaron y vivieron a profundidad los lugares más emblemáticos de Madrid. La feliz pareja hace todo un recorrido por diferentes puntos claves del país Europeo. "Madrid con Sol, es siempre linda", dijo Guido.

Sol Pérez, Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

“Barcelona desde el cielo” y “Mi domingo”, son las dos frases con las que la panelista de “Nosotros a la Mañana”, (El Trece), usó para postear y compartir las fotos de su paso por esta reconocida y muy turística ciudad española. 

El siguiente destino de la pareja es Ibiza. Para el momento de la redacción de esta nota, la pareja estaba arriba de un avión rumbo a isla española, lugar indiscutible y reconocido de manera internacional por sus fiestas electrónicas y su actividad turística las 24 horas.

Ibiza. (Fuente: Instagram).

Sol Pérez y Guido Mazzoni rumbo al altar

Hace solo unos meses, Sol Pérez y Guido Mazzoni confirmaron que sus planes de casarse siguen en pie, no lo han hecho porque la pandemia restringe muchas cosas y su ideal es hacer una mega fiesta. Fue así como en “Nosotros a la Mañana”, la presentadora anunció que la boda será en el 2023.

Leyenda

El tema es que entre Sol Pérez y Guido Mazzoni, hay una disputa por el mes, pues ella quiere en mayo y él en noviembre, pero sobre lo que no hay discusión, es que la unión legal será el próximo año, pues ambos quieren formalizar la relación que dio sus inicios en el 2019.