Lunes 13 de Noviembre 2023
PABLO RAGO

Las confesiones de Pablo Rago

A poco de cumplir sus 50 años, Pablo Rago reveló los detalles de su exitosa carrera.

Pablo Rago. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pablo Rago se prepara para cumplir 50 años de vida, de los cuales 46 se dedicó a la actuación, protagonizando una exitosa carrera en la que tiene un logro que lo llena de orgullo. Es el único actor que participó en las dos películas argentinas que ganaron el Óscar: "La historia oficial" y "El secreto de sus ojos".

Por otro lado, además de su distinguida trayectoria, Pablo Rago se alista para salir a escena con una obra de teatro que dará que hablar y combina a la perfección su buen presente laboral con el magnífico momento que atraviesa en el plano personal.

Pablo Rago. (Fuente: Instagram).

En diálogo con "Teleshow", el actor habló de los nervios y la ansiedad que aún conserva en las horas previos a salir a escena, pese al tiempo que lleva dedicado a la actuación, y por eso atraviesa días muy intensos pensando en el estreno de la obra "Network", la cual hará su debut el próximo jueves 14 de julio en el Teatro Coliseo.

"Estoy muy emocionado porque nunca participé de un proyecto con semejante despliegue técnico. Te diría que bastante ansioso, además."

Posteriormente, el reconocido intérprete de Manuel Belgrano se refirió a su vida privada, donde junto a su novia Tamara lograron conformar una familia ensamblada, la cual se convirtió en su principal cable a tierra.

Tamara y Pablo Rago. (Fuente: Pronto).

Para que no queden dudas de esto, Rago recordó una emotiva charla que vivió junto a su hijo Vito de 19 años, quien le dijo "Si no fueras mi papá, serías mi mejor amigo" y este no pudo contener su emoción y lo hizo público en su perfil de Instagram.

"Terminé llorando en el balcón, le dije que salía a fumar un cigarrillo para disimular mi emoción. Fue el mejor halago que me pudo dar."

Vito y Pablo Rago. (Fuente: Instagram).

De esta manera, además de confirmar el fuerte vínculo que mantiene con su hijo, Pablo aseguró que este también se lleva de maravillas con el hijo de su pareja llamado Uriel y juntos conviven desde hace un año y medio.

Tira la casa por la ventana

Teniendo en cuenta que en septiembre cumplirá sus cinco décadas, el conductor ya confirmó que tiene previsto realizar un gran festejo para "dejar lo negativo atrás y que vengan las buenas vibras".

Pablo Rago. (Fuente: Exitoína).

En conclusión, Pablo Rago se prepara para celebrar a lo grande no solo los 50 años de vida, sino también los 46 de una carrera repleta de premios y logros que le dan motivos de sobra para protagonizar un merecido festejo.