Jueves 23 de Noviembre 2023
JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo confesó lo que muchos creían

A través de sus redes sociales Julieta Nair Calvo reveló si tendría otro hijo.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En septiembre del 2021 Julieta Nair Calvo sorprendió a todos al revelar que no continuaría participando en Showmatch porque tenía otro proyecto al cual nombró como el proyecto de su vida y que era algo que estaba esperando hace mucho, pues se trataba de su primer embarazo.

Para el mes de marzo del 2022 Julieta Nair Calvo estaba recibiendo a su primer hijo Valentino, momento que la actriz y su pareja compartieron muy felices la gran noticia y desde entonces cada momento que comparten con su pequeño hijo es retratado por ambos y lo comparten muy felices con sus seguidores quienes son testigo de la gran felicidad que tienen ambos.

Valentino. Julieta Nair Calvo. Andrés Rolando. (Fuente: Instagram).

Y si hay algo que esos seguidores se preguntaban es si la actriz volvería a ser madre nuevamente, algo que recientemente la actriz respondió con total sinceridad pues a través de sus redes sociales estaba interactuando con sus seguidores y cuando surgió la pregunta si le gustaría tener otro bebé en algunos años respondió con una fotografía.

Para responder la imagen que eligió es una de su primer embarazo en la que mostraba su panza y su simple pero concreta respuesta fue que le encantaría ser madre nuevamente, algo que seguramente emocionó a todos sus seguidores.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Paparazzi).

Un gran amor

La actriz se encuentra acompañando a Susana Giménez en la nueva producción “Piel de Judas”, la cual se está llevando a cabo en Punta del Este. Pero en esta oportunidad la actriz no viajó sola, contó con un gran equipo de apoyo, pues su pareja y su hijito la acompañaron en este nuevo proyecto.

Para demostrar su felicidad Julieta Nair Calvo compartió en sus redes sociales unas postales en las que se la puede ver muy abrazada a Valentino y a su pareja, disfrutando de los paisajes que le brinda Punta del Este.

Valentino. Julieta Nair Calvo. Andrés Rolando. (Fuente: Instagram).