Lunes 13 de Noviembre 2023
SOFIA VERGARA

Así fue el festejo de 50 años de Sofía Vergara

Sofía Vergara lo celebró a lo grande y rodeada de afectos y regalos.

Sofía Vergara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es indudable que la exitosa carrera de la barranquillera Sofía Vergara trascendió fronteras al punto de convertirse en la actriz mejor paga en la televisión de Estados Unidos, por al menos cinco años consecutivos.

Pero además de una brillante carrera, Sofía Vergara tuvo un motivo especial por el cual brindar en los últimos días y se trata de la llegada de su cumpleaños número 50, el cual lo compartió rodeada de amigos y familiares en una majestuosa celebración.

Sofía Vergara. (Fuente: Instagram).

Si bien los festejos se extendieron de principio a fin durante el día domingo, la actriz fue compartiendo las mejores postales con sus seguidores desde su cuenta de Instagram y en una de las primeras imágenes se la pudo ver en medio de un almuerzo familiar en un sitio que contaba con una inmensa piscina de fondo.

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, además de presumir los bellos pasteles en los que sopló las velitas, la artista recibió numerosas felicitaciones y elogios a su distinguida figura cuando se encuentra cumpliendo cinco décadas de vida.

Sofía Vergara. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la empresaria no dudó en posar para las cámaras en compañía de su esposo Joe Manganiello, con quien está casada desde 2015 y de quien recibió los besos más dulces como obsequio.

Sofía Vergara y Joe Manganiello. (Fuente: Instagram).

Más tarde, la reconocida modelo que supo ganarse el corazón de los televidentes en novelas como "Acapulco, cuerpo y alma", "Amas de casa desesperadas" y "Modern Family", se mostró luciendo un despampanante vestido amarillo para protagonizar un nuevo festejo a donde se mostró sumamente sonriente compartiendo algunos tragos con sus amigos.

(Fuente: Instagram).

Por último, para culminar con las postales de su día de cumpleaños, Vergara exhibió una amplia sonrisa para demostrar lo feliz que fue durante cada minuto de una jornada tan especial para ella.

Llamativo pastel

Además de su deslumbrante look para la celebración nocturna, la colombiana mostró orgullosa el singular pastel que le obsequiaron, el cual tenía la forma de una cartera y estaba repleto de billetes por encima.

Sofía Vergara. (Fuente: Instagram).

Además de su apariencia sumamente realista, este fue el broche de oro de varios pasteles que recibió Sofía Vergara durante el día de su cumpleaños y los cuales fue compartiendo mediante sus "stories" para el deleite de sus 26 millones de seguidores.