Martes 14 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito compartió postales del cumpleaños de Majo Martino

La participante de “El Hotel de los Famosos” festejó junto a sus amigos más cercanos, entre ellos, Ángel de Brito. 

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito estuvo ayer de festejo en festejo. El periodista y conductor de “LAM” fue uno de los invitados a la fiesta que Majo Martino, periodista y participante de “El Hotel de los Famosos”, organizó en un boliche de Buenos Aires. 

El presentador, muy fiel a su picante sentido del humor, aprovechó el momento para tomarse algunas fotos con una de las parejas con más prensa de entretenimiento del momento. Hablamos de Majo Martino y Locho Loccisano. Ángel de Brito compartió varias postales y en una de ellas dejó escrito: “Los novios”.

Majo Martino. (Fuente: Intagram).

“Feliz cumple, amiga de mi corazón. Majo Martino.”

Al boliche asistieron otros periodistas de América, como lo es Guido Zaffora. También lo hizo Matilda Blanco, El Turco García, Mariana Brey, Karina Jelinek, entre otras figuras públicas amigas de Majo, que la acompañaron en su festejó número 38.

Locho Loccisano, Ángel de Brito. Majo Martino. (Fuente: Intagram).

La fiesta de Majo sirvió también para mostrar que no hay ninguna rispidez entre De Brito y su ex angelita, Mariana Brey, como estaba circulando en algunos medios. La pareja de colegas se mostraron muy felices juntos y hasta se sacaron fotos en medio del festejo. “Viste que se querían”, escribió el propio Ángel

Ángel de Brito le subió el volumen al romance no confirmado entre Majo y Locho. Justo a menos de 24 horas de que se haya mostrado al aire de “El Hotel de los Famosos”, el beso de Luccisano y Martino, lo cual ya es un avance importante en su blanqueo. 

Ángel de Brito,  Mariana Brey. (Fuente: Intagram).

Ángel de Brito en el cumpleaños de Guillermina Valdés

El periodista no podía faltar en el cumpleaños de su querida amiga y excompañera de jurado de “ShowMatch: La Academia”, Guillermina Valdés. El periodista estuvo presente en la celebración que la actriz hizo en San Isidro anoche. 

Ángel de Brito. Guillermina Valdés (Fuente: Intagram).

Ángel de Brito acompañó a Guille en la celebración que la actriz hizo junto a Andrea Rincón y Julieta Ortega, su excuñada, entre otras amigas. Sin cambiarse de ropa, el periodista salió del restaurante en el norte de Buenos Aires, para llegar al boliche donde lo esperaba Majo Martino con su celebración.