Viernes 17 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara dejó en claro lo que siente por el marido de Zaira

Wanda Nara fue tajante al momento de referirse a Jakob Von Plessen, el marido de Zaira.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el escándalo que se desató en su momento por el “Wandagate”, el conflicto que surgió tras el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara comenzó a enterarse de los pormenores del encuentro que tuvo lugar en París.

Entonces, de acuerdo a lo que salió a la luz por parte de la prensa de espectáculos, se supo que Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara, habría sido cómplice de Icardi y por ese motivo se habló de una mala relación entre Wanda Nara y su cuñado, por lo menos hasta ahora.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, cuando se pensaba que el vínculo estaba más que dañado, la empresaria hizo un sorprendente posteo desde sus redes sociales para dejar en claro cuál es el verdadero vínculo con Jakob.

“Feliz cumple cuñado te quiero mucho.”

(Fuente: Instagram).

Es decir que además de saludarlo por su nuevo aniversario de vida, con una foto donde aparece el empresario en el medio, su madre Nora Colosimo, sus hijos y los hijos de Zaira, la modelo aprovechó para dejar de lado los rumores y dejó en claro que quiere mucho a su cuñado.

Tan buena sería la relación que mantienen, que Zaira no dudó en hospedarse en la vivienda de su hermana mientras disfruta de sus vacaciones en familia por Italia, a donde ambas se mostraron muy contentas por el reencuentro.

Zaira Nara y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En conclusión, Wanda y Jakob Von Plessen se llevan más que bien y con el asombroso posteo por parte de la empresaria, quedaron silenciados para siempre los rumores de enemistad y mala relación.

Volvió el amor

Mientras disfruta de su paseo por Italia junto a sus hijos Malaika y Viggo, Zaira Nara también aprovechó para ponerle fin a los murmullos sobre la supuesta crisis de pareja que afrontaba con su esposo.

(Fuente: Instagram).

Con una tierna postal familiar, la hermana de Wanda Nara demostró que los rumores de infidelidad y de separación son cosas del pasado y que con Jakob Von Plessen se reconciliaron, motivo por el cual comparten los días en absoluta felicidad.