Viernes 17 de Noviembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi y un romántico posteo para Wanda

Mauro Icardi se muestra feliz junto a su esposa.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el escándalo del año pasado con el conocido “Wandagate” Mauro Icardi se ha dedicado en sus redes sociales a hacer visible el amor que siente por su esposa.

Hoy, a casi un año de su encuentro con la “China” Suárez en Paris, Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores de Instagram con un hermoso posteo romántico dedicado a Wanda Nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“La princesa de mis sueños” (The Princess of my dreams) escribió el futbolista arrobando a su mujer y con una foto donde se lo puede ver con una inmensa sonrisa junto a ella.

Sin dudas, muchos se hablado sobre el futuro de esta peculiar pareja la cual siempre fue parte del ambiente mediático, más que nada debido al perfil de Wanda.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

De hecho, el amor entre ellos surgió a los ojos de la prensa luego de que la modelo rompiera su relación con el futbolista Maxi López y se juntara con su colega.

Superada esa etapa,  el “Wandagate” explotaría como una bomba entre ellos obligándolos a soportar el cimbronazo mediático del cual se hizo eco un país entero.

Pese a todo, parece que ambos lograron superar estas adversidades y nuevamente se muestran juntos demostrando que el amor es más fuerte.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Comentarios

Al poco tiempo de que Icardi hiciera pública su foto, sus seguidores no tardaron mucho en dejarle miles de corazones y varios comentarios de apoyo a esta pareja.

Por su parte, Wanda no hizo mucho caso al tema desde sus redes, pero si compartió una foto que también despertó a sus fanáticos.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Con una malla color fucsia, la esposa de Mauro Icardi posó sensual ante la cámara y los usuarios no dudaron en remarcarle el excesivo uso de filtros y photoshop, haciendo foco en su dedo.