Viernes 17 de Noviembre 2023
GUILLERMINA VALDEZ

Guillermina Valdez festejo su primer cumpleaños lejos de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdez llegó a los 45 años rodeada de amigos y disfrutando de la soltería.

Guillermina Valdez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Guillermina Valdez y Marcelo Tinelli compartieran las noches de El Trece en “ShowMatch La Academia”, a muchos les sorprendió que la pareja manifestara públicamente su ruptura.

Hoy, varios meses más tarde de ese episodio, Guillermina Valdez cumplió años y entre las fotos no aparece el conductor, con quien comparte la crianza del pequeño Lorenzo.

Guillermina Valdez. (Fuente: Instagram).

Desde su cuanta de Instagram, Guillermina publicó un hermoso reel de imágenes de la fiesta que le organizaron sus amigas y, por lo que pudo verse, Marcelo Tinelli no formó parte de los festejos.

Si bien varios de los que si participaron pertenecen a su círculo  más íntimo y que no cuentan con una exposición mediática, si se pudo ver que estuvo presente Ángel De Brito, quien formó parte del jurado de “ShowMatch” junto a ella.

Ángel De Brito y Guillermina Valdez. (Fuente: Instagram).

También se la vio a la actriz Julieta Ortega, hermana de su antigua pareja con quien protagonizaron una escandalosa separación que derivó en su romance con el conductor de Bolivar.

En tanto, muchos famosos aprovecharon la publicación para desearle el mejor de los futuros como por ejemplo Natalio Oreiro, Connie Ansaldi, Vero Lozano, entre otros, llamando la atención la ausencia de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdez. (Fuente: Instagram).

Cerca y lejos

Teniendo en cuanta la popularidad que logró la actriz tras su relación con uno de los conductores más importantes del país, varios medios se hicieron presentes en el restaurante de San Isidro donde se llevaron a cabo  los festejos.

Guillermina Valdez. (Fuente: Instagram).

Claro está que las preguntas sobre Marcelo no se hicieron esperar y sin achicarse, Guillermina Valdez contestó todo, aclarando que si bien la relación está terminada, mantiene un fluido contacto con el padre de Lorenzo, dando cuenta de que “el amor se trasforma” según sus propias palabras.