Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

Barbie Vélez mostró los cambios en su nuevo hogar

Disfrutando plenamente su vida de casada, Barbie Vélez compartió el cambio que realizó en su hogar.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En septiembre del 2021 la vida de Barbie Vélez cambiaria para siempre, pues luego de mantener una relación amorosa con Lucas Rodríguez por cuatro años, decidieron dar un gran paso y dieron el sí en el registro civil en San Telmo para luego celebrar junto a sus familiares y amigos este lazo.

Al tiempo de haberse convertido en marido y mujer, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se mudaron a una nueva casa de dos pisos y con todo lo necesario para estar cómodos, desde ese momento la actriz no ha dejado de dedicarle tiempo a su hogar para que cada día sea un poco más confortable.

Barbie Vélez. Lucas Rodríguez. (Fuente: Internet).

Desde que le entregaron su casa sin ningún amueblamiento la actriz ha compartido con sus seguidores cada paso y avance que fue logrando sobre ella. Una de las personas que más ayudo a la feliz pareja fue Alejandro Pucheta, el padre de Barbie y el fue el encargado de ajustar detalles e instalaciones.

Cada nueva remodelación que realizó en su hogar la compartió en sus redes, como también la llegada de su querido perro, haciendo participes a sus seguidores en esta nueva etapa de su vida, recientemente recurrió nuevamente a las redes para mostrar un cambio que hizo, el cual le trajo paz a la actriz.

“Un cambio que hubo, que para mi era importantísimo.”

Sostuvo Barbie mientras mostraba que había cambiado la cómoda de lugar, luego continuó sosteniendo que había cambiado mucho, ya que sentía que la cómoda entorpecía un poco todo y luego añadió que iba a colocar más cosas.

Barbie Vélez. (Fuente: Paparazzi).

Para cerrar sostuvo que le daba tranquilidad visual ver que el televisor estaba colgado, de esta forma la actriz mostró como de a poco está perfeccionando cada rincón de su hogar.

Un look bastante otoñal

En sus redes sociales Barbie no solo comparte los cambios que realiza en su hogar, sino que también aprovecha a realizar algún sorteo para complacer a sus seguidores como también les muestra los outfits que suele lucir en sus días a días.

En una de las últimas publicaciones que la actriz realizó se la puede ver luciendo un look bastante otoñal, en esa ocasión lució un jean tipo oxford una sudadera color crema y una camisa a cuadros en color marrón, para completar su look Barbie Vélez utilizó una gorra color verde.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).