Lunes 13 de Noviembre 2023
FLEQUILLO

Te mostramos el flequillo que es tendencia y rejuvenece el rostro

El flequillo lateral se convirtió en tendencia gracias al efecto que tiene sobre el rostro.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 trajo consigo muchísimas nuevas tendencias, al parecer los años de pandemia retuvieron muchísimas prendas y looks que este año aprovecharon para salir a la luz con todo, una de las nuevas modas se dio en el mundo del cabello, más precisamente sobre el flequillo, un corte un poco polémico pero que en verdad suele quedar muy bien.

Al parecer este año se viajo al pasado y se trajeron tendencias en cuanto a cabello bastantes vintages, una de ellas fue el famoso corte de pelo "Bob", pues el mismo fue muy lucido en la década de los 90 por las celebridades y ahora regresó con un toque más fresco, lo mismo ocurrió con el flequillo lateral, corte que era muy utilizado en los años 2000 pero que ahora volvieron para marcar nuevamente la historia.

Reese Witherspoon. (Fuente: Pinterest).

Se sabe que en muchas ocasiones un buen complemento para un corte de pelo es el flequillo, el cual logra acentuar cualquier peinado, pero también existen cortes de flequillo que suelen ser bastante versátiles y sirven para cualquier tipo de corte de pelo, como lo es el flequillo lateral.

El motivo por el cual el flequillo lateral llegó para quedarse es el efecto que genera en el rostro, pues el mismo al estar cortado de forma en que enmarque la cara permite dar un aspecto mucho más joven a cualquier rostro, convirtiéndolo en el favorito de muchas mujeres.

(Fuente: Internet).

Es importante tener en cuenta que este corte no es el mismo para todos los rostros, pues para lucirlo es necesario tener en cuenta la forma de la cara, de hecho, existen dos formas de utilizarlo, una es de lado pero viene peinado hacia adelante y el otro es de lado y se peina de la misma forma.

La mejor forma de usarlo

Este corte es uno que posee muchísima personalidad, pues si va a ser lucido por alguien que tiene cara redonda es necesario que los extremos sean más largos, porque de esta forma ayudará al rostro, pues, si se usa corto la cara se verá mucho más redonda, mientras que según los expertos en el tema al rostro que mejor le quedan este tipo de flequillo es quienes tienen un óvalo más alargado, pues si este es tu caso es necesario que desfiles los mechones delanteros y les des forma.

Si tenés planeado lucir este flequillo es necesario que tengas en cuenta que no es un corte que suele soportar el tiempo, es decir, a medida que el tiempo pase va a ir creciendo motivo por el cual es necesario que cuando crezca un poco el cabello es necesario acudir a la peluquería.

(Fuente: Internet).