Miércoles 29 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez anunció lo que muchos querían escuchar

Después de tantos años, finalmente Sol Pérez dará un paso más que importante en su vida.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es de público conocimiento que Sol Pérez y Guido Mazzoni viven un intenso noviazgo desde hace aproximadamente tres años y mientras se desempeña en su rol de panelista de “Nosotros a la mañana”, fue revelando los próximos pasos que pretende dar con su pareja.

Sin embargo, en las últimas horas Sol Pérez visitó el programa que conduce Florencia Peña y terminó por anunciar lo que todos querían escuchar, una noticia que llenó de emoción a todos sus seguidores.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sucede que no fue hace mucho que la antigua “chica del clima” contó que junto a su novio Guido Mazzoni estaban analizando la posibilidad de contraer matrimonio y a corazón abierto en el ciclo de Florencia finalmente hizo el anuncio formal.

“Ya pusimos fecha. Es en noviembre del año que viene.”

Sol Pérez. (Fuente: América).

Seguidamente, la panelista habló de sus deseos de casarse fiel al estilo “Susanita”, con vestido blanco y por iglesia para luego formar su propia familia, aunque reveló que su novio no le presta mucha atención a esos detalles y solo se limitó a confirmar que haría todo lo que a ella la hiciera feliz.

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, poniéndole presión a su flamante enamorado, Sol expresó que él todavía no dio un paso fundamental para poder avanzar hacia la tan ansiada boda de ensueños y detalló cómo sería la propuesta ideal.

“Me lo tiene que pedir, yo no tengo anillo, no tengo nada. Lo acordamos, dijimos que nos íbamos a casar, pero todavía no hay anillo. Me encantaría que se arrodille y me lo pida.”

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

De esta manera, dejando al descubierto sus gustos románticos, la modelo espera ansiosa la propuesta formal por parte de su pareja, pese a que ya confirmó la fecha de la boda y ahora solo resta esperar para ver si finalmente Guido se luce al pedirle que sea su esposa.

Cosa del pasado

Por otra parte, mientras se sometía a “Las rapiditas” del programa de América, la presentadora reveló que antes de conocer a Guido supo “chamuyar” bastante desde su cuenta de Instagram motivo por el cual no se puede quejar de lo vivido.

Sol Pérez. (Fuente: América).

Si bien admite que tras enamorarse de su novio se dio cuenta de lo absurdo que fue creer que desde esa plataforma podía conocer al amor de su vida, Sol Pérez confirma que ahora sí se encuentra viviendo una verdadera historia de amor junto a Guido Mazzoni.