Lunes 13 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial ya eligió a su sucesor

Para Jorge Rial el periodista Ángel de Brito es su sucesor y explicó los motivos de su opinión.

Jorge Rial. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial es uno de los periodistas argentinos con una larga trayectoria dentro de los medios de comunicación, de hecho fue quien le dio vida al programa “Intrusos” y la fama del mismo se debe a todos los años en los que el periodista estuvo al frente, recientemente Rial fue entrevistado y entre varias cosas de las que habló mencionó a quien ve él como su sucesor.

Pues para varios es complejo pensar en algún periodista como sucesor de Jorge Rial, ya que es muy característico a la hora de encarar un programa de tv o de radio, pero al parecer para el conductor no es nada difícil pensar quien podría ser su sucesor, de hecho no lo piensa, el afirma que Ángel de Brito es quien seguirá sus pasos.

Ángel de Brito. Jorge Rial. (Fuente: Internet).

“Hoy, si me decís hoy, el que genera información en el espectáculo es Ángel de Brito.”

Comenzó diciendo el periodista quien considera que el conductor de “LAM” es el único que genera información, mientras que criticó duramente al resto de los programas de espectáculo diciendo que hacen color del mismo.

Aunque Jorge Rial está convencido en que Ángel es quien seguirá sus pasos, el periodista sostiene que el aún no se fue, por lo que el ex jurado de Showmatch tiene tiempo para continuar puliendo aún más su destreza dentro del mundo del espectáculo.

Jorge Rial. (Fuente: Pinterest).

La palabra de Rial

Hace un par de días atrás Jorge Rial y Josefina Pouso coincidieron en España y aprovecharon para salir a cenar, en el momento en que los vieron los fotografiaron y enseguida las imágenes comenzaron a circular en los medios, iniciando rumores de un posible amorío entre ambos.

Por su parte Josefina había comentado que en la cena eran tres personas y que entre ella y Jorge Rial no pasaba nada, pero los rumores continuaban, por eso Jorge salió a hablar y sostuvo que se encontraron allá y fueron a ver a los Rolling Stones, que el la invito, fueron y que después tuvieron la cena, que una vez finalizado ese encuentro cada uno siguió su camino.

Josefina Pouso. Jorge Rial. (Fuente: Telebajocero).

Además Jorge Rial dijo que Pouso es una amiga y que el no se encuentra en un momento para estar en pareja, que ellos solo salieron un par de veces acá, que el está solo y seguirá así.