Domingo 19 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial mostró señales de reconciliación con Luis Ventura

Jorge Rial y Luis ventura, cada vez más cerca.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre que se habla de Jorge Rial es imposible no remontarse a sus años más exitosos (los cuales fueron muchos)  al frente de “Intrusos” en las tardes de América.

Pero si bien Jorge Rial fue el histórico conductor del uno de los primeros formatos de chimentos, lo cierto es que lo hizo durante varios años de la mano de Luis Ventura.

Luis Ventura y Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Esa dupla supo manejar el rating, las tardes y algunas otras cosas más de la televisión y la farándula argentina. Pero lo que no se esperaba que pase, finalmente pasó.

En el 2014, una pelea entre ellos hizo que esa relación de amistad se dinamite por lo aires y nunca más se los volvió  a ver juntos en la pantalla chica.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Ahora con el paso de los años, los muchachos se pusieron sentimentales y ante las primeras vistas de “ablande”, parece que ese amor todavía se mantiene vivo entre las cenizas del pasado.

En medio de una entrevista con Infobae, al conductor de “Argenzuela” le consultaron por su relación con Luis y no dudó e manifestar que “es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el Gordo” demostrando un alto nivel de afecto.

Claro esta que en “A la Tarde”, programa del que forma parte Ventura, sus colegas le consultaron sobre los dichos de Rial, mencionó que “yo aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad”.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Llegará la paz

En tanto, tras los dichos de Luis Ventura algunos portales reprodujeron sus palabras y especularon con la posibilidad de que llegue la reconciliación.

Luis Ventura y Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

En ese sentido, el propio Jorge Rial levantó las publicaciones en su Twitter y le dejó una caricia a su ex compañero demostrándole el afecto que, al parecer, todavía los une.