Sábado 25 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza compartió la mejoría en la salud de su hijo Tiziano

Valeria Mazza se mostró con su hijo tras la operación.

Benicio, Alejandro y Tiziano Gravier. Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último fin de semana, Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza fue brutalmente agredido a la salida de un boliche de la ciudad de Rosario. Por los golpes, el deportista sufrió la fractura y el desplazamiento de su mandíbula, motivo por el que debió ser intervenido quirúrgicamente en las últimas horas.

Según informó el sitio “La Nación”, la operación del hijo de Valeria Mazza fue exitosa y consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, y su reducción y estabilización a través de mini placas de titanio. La práctica de Tiziano, fue realizada en el Hospital Austral de Buenos Aires.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Luego de que pasara lo peor, la modelo compartió desde sus historias de Instagram, una imagen de ella junto al joven donde se los ve a ambos mirándose a los ojos de manera cómplice.

Además de evidenciar la notable mejoría del chico, aprovechó para escribir unas sentidas palabras.

Tiziano Gravier. Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

“Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados.”

Para cerrar el texto, Valeria Mazza agregó: “Tizi se está recuperando muy bien”. Si todo sigue igual, Tiziano podrá tener el alta médica en las próximas 48hs, y continuar su recuperación, desde la calidez de su hogar.

Los acusados

En las últimas horas, dos jóvenes de 26 y 27 años, se entregaron a la Justicia como los responsables de la brutal golpiza a Tizziano Gravier.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Según contó el abogado que los representa, los detenidos están arrepentidos por lo sucedido, por lo cual se espera que ambos pacten un juicio abreviado donde reconozcan que fueron los culpables de herir gravemente al hijo de Valeria Mazza.