Martes 14 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Una vez más, Laurita Fernández demostró su ingenio y su impecable estado físico

Laurita Fernández se animó a un divertido challenge

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández ya demostró que le atraen los desafíos más complejos, justamente eso fue lo que la llevó a tomar la conducción de "Bienvenidos a bordo" para reemplazar a Guido Kaczka, quien se encargó de hacer del programa un verdadero éxito de la pantalla de El Trece.

Entonces, decidida a seguir demostrando su valentía, Laurita Fernández se animó a ejecutar un complejo desafío virtual que afortunadamente terminó de la mejor manera, para la alegría de la reconocida bailarina.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Sucede que, mediante su cuenta de Instagram, la conductora protagonizó diferentes posturas en su dormitorio para dejar al descubierto lo complejo que resulta dejar impecable el suelo, solo con la ayuda de una escoba y una pala en composé.

"Lo que me divertí grabando esto no tiene nombre, vale reirse! Aguante este challenge."

Es por eso que mediante un divertido challenge la bailarina se filmó para demostrar lo complicado que es llegar a todos los rincones de la habitación, aunque al poco tiempo  descubrió una sorprendente solución a sus problemas.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

"Les cuento que mi robot aspiradora XR 2 llega a todos esos rincones y espacios difíciles, haciéndome la vida mucho más fácil."

Inmediatamente y en pijama, la actriz aprovechó para distenderse y saltar en la cama mientras su aspiradora inteligente hacía su trabajo, algo que expresó sin dejar de mencionar la marca para la cual realizaba tal desafío.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, tras demostrar su ingenio y su estado físico para aguantar varios segundos en cada singular posición, Laurita remarcó que se divirtió mucho protagonizando este reto y sus seguidores la acompañaron en su posteo con "likes" y comentarios.

Pura felicidad

Si bien mencionamos el éxito que surgió de la mano de Guido Kaczka, la artista se ocupó de sostenerlo pero también de mejorarlo, algo que celebró eufórica mediante sus "stories" de Instagram.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Allí se la puede ver agradeciendo a su público por el crecimiento en el rating que tuvo "Bienvenidos a bordo" en el último tiempo y Laurita Fernández demostró que con su impronta fue ganándose el cariño de los televidentes que la eligen cada tarde.