Lunes 13 de Noviembre 2023
LADY GAGA

Un anuncio de Lady Gaga causó revolución en la industria cosmética

Lady Gaga relanza su línea de cosmética vegana

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lady Gaga se ganó las principales portadas de moda teniendo en cuenta su singular estilo y los extravagantes vestuarios a los que suele recurrir en cada una de sus presentaciones, lo que la llevó a ser considerada como una de las pioneras en tendencias.

Al respecto de este punto, lo que pocos sabían es que hace algún tiempo atrás Lady Gaga apostó también por la industria de los cosméticos, como tantas otras celebridades del mundo, pero el éxito no fue tan arrasador y quedó en el olvido. Sin embargo, volvió con una empresa completamente renovada y vegana.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

Sucede que recientemente la talentosa cantante anunció mediante sus redes que decidió reflotar aquel proyecto que había quedado trunco y no solo eso, sino que regresa con una versión mejorada bajo el nombre de “Haus Labs” y para todos los gustos, según contó.

“En Haus Labs creemos que el arte es para todos y que la autoexpresión audaz debe ir acompañada de una piel sana y principios sólidos.”

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

De acuerdo a los anuncios que fue realizando la compositora estadounidense, se supo que el lanzamiento oficial de la marca tendrá lugar el próximo 9 de junio, pero para mayor expectativa ya dieron a conocer los primeros 90 productos del catálogo que, además de cuidar la piel, fueron creados bajo principios para proteger el medio ambiente.

“Maquillaje limpio en colores vibrantes con alto rendimiento. Bueno para tu piel y el planeta.”

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

Es que de según manifestó la artista sus cosméticos de pigmento negro no contienen carbón derivado del petróleo y por el contrarios sus ingredientes principales son sumamente nutritivos.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, sin perder el rico y resaltante color, la nueva línea de maquillaje relanzada por la actriz llegó para romper algunas barreras y defender el arte junto con el cuidado del medio ambiente y todas las ideologías que confluyen en el mundo.

Solo online

Al respecto de este tema y teniendo en cuenta el furor que causó este anuncio, la intérprete de “Paparazzi” aclaró que en Estados Unidos estos productos se venderán en una tienda exclusiva.

(Fuente: Instagram).

Mientras que quienes quieran acceder adquirirlos desde otros sitios, deberán solicitarlos mediante el sitio web oficial de la marca, claro que una vez que se haga el lanzamiento formal y Lady Gaga pueda mostrar orgullosa sus productos.