Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez dejó boquiabierto a sus seguidores con un nuevo vestido

Sol Pérez se lució como nunca antes.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Sol Pérez desembarcó en los medios de comunicación, no deja de robarse la atención de todos. Es que más allá de destacarse como panelista de “Nosotros a la mañana”, programa que se emite por “El Trece”, la modelo ha sabido encontrar su lugar en las redes sociales.

Día a día, Sol Pérez se las ingenia para mantener expectantes a sus 6.3 millones de seguidores en Instagram. Para ello, la periodista les comparte sus rutinas físicas, sus impresiones outfits, y parte de su cotidianidad.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sin ir más lejos, el look que mostró en su última publicación se robó todas las miradas. En esta ocasión, la periodista eligió posar con un minivestido azul intenso al cuerpo, que resaltaba sus impresionantes curvas.

Para completarlo, optó por unas sandalias de la misma tonalidad con taco aguja, que se destacaban por ser híper altas, y que la estilizaban aún más.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

En el texto, añadió: “No me animo mucho a los colores, pero este azul me enamoró. Qué dicen”, le consultó a sus fans. 

Como no podía ser de otra manera, las postales de Sol Pérez rápidamente superaron los 160.000 “likes”, y recibieron miles de comentarios halagando su espléndida y trabajada figura, demostrando una vez más, que sabe cómo marcar tendencia.

El palito de Sol Pérez para su novio

Este miércoles, en “Nosotros a la mañana”, programa en el que trabaja la modelo como panelista, entrevistaron a la periodista Juli Puente, quien contó que su pareja le propuso matrimonio durante un viaje en helicóptero.

Guido Mazzoni. Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Aprovechando la oportunidad, Sol Pérez resaltó que ella también se iba a casar, y que incluso ya tenían la fecha de la boca. Sin embargo, remarcó que todavía estaba esperando que su novio Guido Mazzoni, le diera el anillo de compromiso.