Lunes 13 de Noviembre 2023
ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina sigue marcando tendencia con sus outfit

Romina Malaspina se robó todas las miradas con un look "solo para divertirse"

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de mostrar su último logro profesional, Romina Malaspina sigue compartiendo con sus seguidores parte de su día a día, sus campañas publicitarias y las tendencias de la temporada. En su última publicación, la artista se animó a ir un poco más allá, con un llamativo e impactante outfit.

Desde su irrupción en los medios, Romina Malaspina no deja de robarse la atención de sus millones de fanáticos. En la actualidad, la modelo y presentadora de televisión, se encuentra desempeñándose como DJ, una faceta que estrenó recientemente en Miami, ante más 800 personas.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

En las postales, podemos apreciar a la comunicadora luciendo un top con abertura en color negro, acompañado por una calza biker de la misma tonalidad.

Por encima, llevó una chaqueta que combina a la perfección con su indumentaria. A su outfit, le sumó una mini cartera blanca con cadena, y unos imponentes lentes de sol.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, lo que más llamaron la atención, fueron sus botas bucaneras de color verde lima, que le dieron un toque muy especial a su look.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

En el texto que acompañó las imágenes, Romina Malaspina escribió: “Estas botas están hechas para divertirse”, algo que evidentemente sabe hacer muy bien, durante su estadía en Estados Unidos.

Se acerca su día especial

El próximo 7 de julio, la influencer cumplirá 28 años, por lo cual se espera que tire la casa por la ventana. Sin embargo, desde sus historias de Instagram, les confesó a sus seguidores que todavía no tenía nada planeado para su festejo.

(Fuente: Instagram).

Para hacer el anuncio, Romina Malaspina, eligió mostrar su fondo de pantalla, el cual tiene como imagen a su gatita, uno de sus grandes amores.