Sábado 18 de Noviembre 2023
TENDENCIA

Los pantalones wide leg se consolidan como tendencia para las próximas temporadas

Esta prenda será una de las incluidas entre las principales prendas de la última tendencia.

(Fuente: MarieClaire).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los días previos al final del otoño y pensando también en aquellas prendas que serán tendencia en las venideras estaciones, los sitios especializados en moda ya comenzaron a vaticinar todo lo relacionado a la amplia y sorprendente industria de la moda.

Es por ello que, a la hora de pensar en aquellas prendas que serán las más utilizadas en invierno, como así también en la primavera, es inevitable no incluir a los pantalones wide leg, teniendo en cuenta que durante la actual temporada son tendencia.

(Fuente: Telva).

Es que se trata de una prenda sumamente demandada porque su tiro alto, su ancho y variedad de colores y diseños, brindan comodidad, alarga las piernas y marcan la cintura sin importar con qué se elija acompañar.

Ya sea un look sumamente casual con zapatillas y sweater, u dentro de un outfit mucho más formal y elegante al acompañarlo con tacos y delicados blazer, los wide lage se adaptan a cualquier combinación y evento.

(Fuente: MarieClaire).

Si bien se trata de una prenda que tuvo su estreno por el año 2000, con el tiempo quedó relegada y fue suplantada por los ajustados pantalones del estilo chupín, sumamente ajustados al cuerpo.

Luego, con el correr de los años, en el 2019 los wide leg regresaron con más fuerza y comenzaron a ocupar un sitio especial en los guardarropas de las figuras más emblemáticas de la industria de la moda.

(Fuente: LaRazón).

Es por eso que tras detectar todos sus puntos a favor, es indudable que actualmente esta prenda es una de las preferidas y que llegó para quedarse por mucho tiempo más, como una de los principales pantalones para estar a la moda.

“JLo” al ritmo de las preferencias

Una de las que lució recientemente esta prenda fue la talentosa Jennifer Lopez, la cual en una de sus últimas apariciones exhibió su wide leg de jeans negro con costuras sobreexpuestas para demostrar lo bien que define las curvas.

(Fuente: GettyImages).

De esta manera, tal como lo hizo “JLo”, serán muchas las celebrities que inclinarán de manera masiva hacia los pantalones wide leg, teniendo en cuenta que tanto ayer, hoy y mañana serán sin dudas una de las principales tendencia.