Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Las tiernas postales de Wanda Nara en África

Wanda Nara de paseo por África, comparte los imponentes paisajes desde las redes sociales.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya sea mediante posteos o historias, Wanda Nara bombardea a sus más de 12 millones de seguidores con imágenes y videos, desde sus románticas vacaciones acompañada por Mauro Icardi, su esposo.

Desde hace varios días Wanda Nara y Mauro disfrutan de un viaje por el continente Africano y ambos utilizan sus redes sociales para mostrar maravillosas postales de sus días.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En este último tiempo, el Instagram de Wanda se llenó de fotos de su viaje por África, el cual realizó junto Mauro Icardi. Claro está que sus fanáticos no dejaron pasar por alto las increíbles imágenes que publica.

Ya sea desde una cena junto a su esposo con una jirafa por la ventana como también donde luce su hermoso cuerpo bajo el imponente paisaje africano.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la empresaria combina posteos entre looks, visitas, ventas y sensualidad. Sin dudas estos últimos son los que más impacto causan y aprovechando eso, Wanda se anima a más.

Incitando a sus seguidores, la pícara Wanda publicó una foto en medio de un atardecer con la consigna “no hagas zoom”. Obviamente, que muchos no hicieron caso y se lo hicieron saber en los comentarios, entre ellos, su madre Nora Colisimo.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Aniversario

Si bien la pareja pasó por varias crisis reconocidas mediáticamente, lo cierto es que ahora parecen pasar uno de sus mejores momentos. Incluso este viaje lo realizaron sin sus hijos quienes se quedaron a cargo de Nora.

(Fuente: Instagram).

Demostrando el amor que se tienen el uno por el otro, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi postearon un recuerdo de su boda. Hoy, continúan celebrando sus 8 años de casados y el amor parece perdurar en esta relación que se mantiene más viva que nunca.