Martes 14 de Noviembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

Las postales del primer cumpleaños de Lilibet, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle

La hija del Príncipe Harry y Meghan Markle nos regaló estas tiernas postales luego de su primer cumpleaños.

Meghan Markle. Príncipe Harry. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el año 2016 el Príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en Londres gracias a Markus Anderson, un amigo que ambos tenían en común, en ese entonces la actriz se encontraba promocionando la serie “Suits” y cuando conoció al hijo menor de Diana se sorprendió bastante, aunque Harry se mostró más feliz porque estaba conociendo a la actriz que lo había logrado enamorar.

Luego de conocerse el Principe Harry y Meghan comenzaron a salir para conocerse más y a medida a que pasaba el tiempo ambos se iban dando cuenta que tenían muchas cosas en común y se fueron enamorando cada vez más, para el año 2017 el Príncipe le propuso matrimonio a la actriz en una cena en Nottingham Cottage y el 19 de mayo de 2018 se casaron.

Príncipe Harry. Meghan Markle. (Fuente: Pinterest).

Tras cinco meses de matrimonio el palacio de Kensington confirmó que los duques se encontraban en la dulce espera de su primer hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació el 6 de mayo del 2019 y para el año 2021 llegaría a sus vidas su segunda hija Lilibet Diana.

Ya ha pasado un año desde el nacimiento de la hija más pequeña de Meghan y Harry, el 4 de junio la familia celebró su primer cumpleaños, los duques e Sussex invitaron a sus amigos y familiares a un picnic informal e intimo, el cual se llevó a cabo en el patio trasero de su casa de Frogmore Cottage.

Príncipe Harry. Archie Harrison Mountbatten Windsor. Meghan Markle. Lilibet Diana Mountbatten Windsor. (Fuente: Pinterest).

Uno de los invitados a la celebración intima fue Misan Harriman y el fue el encargado de compartir las tiernas postales de la pequeña en el día de su cumpleaños. A las fotografías las acompañó revelando que fue un privilegio celebrar el primer año de Lilibet con su familia y la de la pequeña , para cerrar sostuvo Alegría y caras pintadas por todos lados, haciendo referencia a la segunda fotografía que compartió.

Meghan Markle. Lilibet Diana Mountbatten Windsor. (Fuente: Instagram).

Las demás postales

En la publicación del amigo de la familia se podían apreciar tres postales, una en la que se ve a la pequeña junto a su madre y junto a la mujer e hijas del fotógrafo, pero también había dos postales más.

En las otras fotografías se podía ver a la pequeña hija del Príncipe Harry sentada en el pasto luciendo un vestido celeste y una flor en su cabecita, mientras que en la última imagen se podía ver al fotógrafo junto a su hija.

Lilibet Diana Mountbatten Windsor. (Fuente: Instagram).