Jueves 16 de Noviembre 2023
KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita contó los motivos que la tienen con las emociones a flor de piel

Karina La Princesita y el trauma del ‘nido vacío’.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Abocada a sus presentaciones musicales, Karina La Princesita continúa realizando varios shows por todo el país, y a pesar de su carácter alegre y carismático, en uno de los últimos recitales ocurrió algo que llamó la atención de todos los presentes.

El hecho sucedió en medio de un recital en el Teatro Gran Ituzaingó, Karina La Princesita rompió en llanto y al respecto de ese episodio, fue abordada por el movilero de LAM que logró tener más detalles de lo sucedido.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).

En tanto Karina se mostró muy desenvuelta ante las cámaras de televisión y no dudó en dar a conocer lo motivos que vienen jugándole una mala pasada desde hace un tiempo.

“Creo que voy a llorar en varios en escenarios. Me está pegando muy fuerte el hecho de que mi hija cumpla 15 años” relató La Princesita, poniendo el foco en que se acerca el momento en que ella se vaya de su casa en busca de su propia historia.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).

Asimismo, manifestó que entre ellas mantienen una relación muy especial. “Nosotras estuvimos sola toda la vida, nunca convivimos con nadie y las pasamos todas” agregó.

No obstante, la cantante aseguró que “es un trauma mío” y que ya hace varios años que da vueltas en su cabeza el hecho de tener que separarse de su hija. Asimismo contó que viene tratándolo con psicólogo desde hace mucho tiempo para poder superar este tema.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).

Separada

Siguiendo en la línea de indagar sobre su vid personal, el movilero le consultó a la cantante como se encontraba su situación sentimental. Así fue que Karina manifestó que estaba sola, luego de haber vivido una relación con Nicolás Furman.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).

De todos modos, Karina La Princesita fue más cauta respecto a este tema y dijo: “no te voy a decir nada, es muy nuestro. He aprendido que los problemas no se cuentan en televisión porque a veces son un poco crueles, nada compasivos y no tienen empatía”.