Domingo 17 de Diciembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, predicciones para el 9 de Junio de 2022

Consultá las predicción de tu signo del zodíaco y aprovecha las sugerencias del Horóscopo.

Horóscopo. (Fuente: Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Horóscopo le aconseja aprovechar la energía del noveno día lunar, donde su paso por Libra nos brinda mayor predisposición para comunicarnos cordialmente. Una de los desafíos del día, será encontrar el tono de conversación adecuado para no quebrantar la energía armónica que despliega a su paso. 

Lo invitamos a recorrer la predicción específica para su signo del zodíaco en nuestro Horóscopo astral.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: El pensamiento lógico lo ayuda a planificar mejor sus tareas y comienza a sentirse más cómodo en sus quehaceres, sea cuidadoso y evite entablar relaciones con personas que no inspiran confianza o respeto. Amor: Día de acción, la Luna transita por Libra y esto despierta la atracción sexual. Si recibe invitación para una cita, acepte!.

TAURO (abril 21 - mayo 21)

Trabajo y negocios: La energía del número 9 te aporta coraje y sientes que puedes tomar decisiones gozando de la confianza en ti mismo. Sea generoso con las personas de su entorno. Amor: No hallarás nada afuera si no está antes dentro de tí. La luna en libra aumenta el deseo de cosas bellas, renueva tu look y habrá renovación en tus relaciones.

GÉMINIS (mayo 22 - junio 22)

Trabajo y negocios: Si quiere obtener resultados, debe dejar de flotar en las nubes, ordenar prioridades es sólo el principio, deberá convertirse en un ejecutor experto para alcanzar sus ambiciones. Amor: La luna creciente gibosa, tiene su posición en Libra y encontrará armonía en sus relaciones, tome tiempo para disfrutar con su pareja y al momento de conversar, hágalo abiertamente. 

CÁNCER (junio 23 - julio 22)

Trabajo y negocios: El escenario se vuelve complejo y puede que surja la necesidad de tomar decisiones difíciles. Confíe en su capacidad y verá claramente el objetivo a lograr. Amor: La energía de la Luna en Libra lo ayuda a sintonizar con su pareja, no podrá recuperar el tiempo perdido, pero si crear un maravilloso momento nuevo. 

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: Modere su orgullo, ser obstinado puede dañar la percepción de sus superiores de forma innecesaria, la clave del día pasa por saber soltar, sonría más y otorgue concesiones, sus capacidades no se verán vulneradas por ello. Amor: La luna gibosa lo tranquiliza y encuentra las palabras para expresar sus deseos, sea suave y encontrará reciprocidad.

VIRGO (agosto 23  -septiembre 22)

Trabajo y negocios: Te vuelves certero en la solución de conflictos y se acercan propuestas de cambio, usa tiempo para planificar tu futuro, recuerda que no todo lo que brilla es oro. Amor: Un acto de tu pareja te provoca una profunda desilusión, y comienzas a replantear tu actualidad. 

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: La semana ha movilizado tus energías pero has sido paciente y el noveno día traerá buena fortuna. Se reestablece el orden a tu alrededor y sientes alivio. Amor: Desencanto. Alguien que creías atento y cuidadoso causará tu repudio. Pero puede que el sentimiento surja de que eres tú quien ha cambiado. 

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: La semana se ha presentado con muchas turbulencias y el día de hoy, no será la excepción, sea tenaz y saldrá airoso del día. Amor: Su propuesta romántica puede que no sea correspondida, pero la Luna en Libra despierta el interés de los demás sobre su persona. Salga y diviértase, el destino le depara un grato momento. 

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: No pierda tiempo buscando respuestas en sus fracasos del pasado. El único camino que podrá transitar es hacia adelante, planifique sus pasos libre de culpa y cargo. Amor: La Luna en libra favorece la comunicación, pero no caiga en largos discursos o emotivas palabras, el lenguaje no verbal, como un abrazo o una mirada cómplice generará impactos más profundos y se afianzarán sus relaciones.

CAPRICORNIO (diciembre 22 - enero 20)

Trabajo y negocios: Las claves del día serán la paciencia y la moderación. Podrá expresar su perspectiva, pero no piense que las cosas cambiarán inmediatamente. Amor: A toda marcha. Una conexión mejorada con su pareja le devuelve la chispa y ambos se retroalimentan, celebre la llegada del buen momento.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: Quizás sea hora de poner delante de todo sus propios objetivos. El intentar complacer a los demás de forma permanente solo lo hará perder tiempo. Amor: Una relación que creía pasajera cobra frecuencia y su pasión va en aumento, simplemente déjese llevar.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: Será conveniente que por un momento deje su idea de querer conquistar el mundo, enfóquese en atender correctamente los problemas cotidianos y ganará credibilidad por parte de sus colegas y superiores. Amor: Bajo la influencia directa de la Luna en libra, los piscianos tendrán hoy su espacio para la conquista. Haga una cita romántica. 

Si hoy es tu natalicio tené en consideración que los buenos amigos y las conversaciones inteligentes te aportarán felicidad en tu día. 

Vuelve mañana para encontrar más predicciones y consultar tu horóscopo, para ganar certeza en tus decisiones.