Martes 14 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Enterate que estuvieron haciendo por Buenos Aires, Darío y Luisana Lopilato

Mirá el desopilante vídeo del tour que encabezó Luisana Lopilato junto a su hermano Darío.

Darío Lopilato y Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a transitar varios meses de su cuarto embarazo, Luisana Lopilato demostró que quiere seguir manteniendo la frecuente actividad en sus redes sociales, como así también en su canal de Youtube, a donde tiene 131 mil suscriptores atentos a cada nuevo video.

Es por eso que Luisana Lopilato presentó un nuevo film donde muestra al mundo sitios emblemáticos del país y junto con su hermano Darío Lopilato hicieron un tour por las pizzerías más famosas de la Ciudad de Buenos Aires.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Si bien la actriz reside en Canadá desde el año 2012, cuando contrajo matrimonio con Michael Bublé, en el último tiempo se dio varias escapadas hacia su país de origen para seguir generando contenido para su canal y al mismo tiempo reencontrarse con sus familiares y amigos más cercanos.

Darío Lopilato y Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Es por eso que junto a Darío, decidió recorrer varias pizzerías de la ciudad para degustar las mejores opciones de cada firma y aprovecharon para dialogar con los cocineros de cada local para dejar al descubierto un poco de la historia y la especialidad de cada sitio.

Darío Lopilato y Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, tras probar las preparaciones de “Güerrín”, “Banchero” y “Las Cuartetas”, la esposa de Michael Bublé y el actor se dirigieron hacia la última parada del recorrido, siendo la visita a “La Mezzeta” la más emotiva de todas por un motivo en especial relacionado con su niñez.

“Nos traía nuestro papá y como verán no hay banquitos, así que comíamos pizza de parados.”

Recorriendo las mejores pizzerías de Buenos Aires. (Fuente: Youtube).

De esta manera, además de disfrutar de los mejores sabores de las pizzerías de Buenos Aires, la modelo y su hermano se divirtieron y recordaron la etapa más pura e inocente de su infancia, donde con degustar una simple porción de pizza eran felices. Una verdadera travesía emotiva.

Antojos nocturnos

Como ya demostró que no se priva de ningún gustito, la protagonista de “Rebelde Way” compartió con sus seguidores el inusual antojo que tuvo en la madrugada, mientras cursa la gestación de su cuarto hijo con el cantante canadiense.

“Antojos nocturnos que son una bomba. Helado de menta con chocolate y un toque de dulce de leche.”

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

En conclusión, tras abrir el debate para conocer el antojo de sus seguidoras, Luisana Lopilato dejó al descubierto que disfruta mucho de comer y que incluso hasta ella misma se sorprenden por los inusuales gustos que surgieron durante esta etapa.