Jueves 16 de Noviembre 2023
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo y Eduardo Fort comunicaron la noticia más esperada

Rocío Marengo logrará uno de sus sueños.

Rocío Marengo. Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año, Rocío Marengo decidió que quería convertirse en madre soltera, un sueño que por el momento se vio frustrado ya que el tratamiento de fertilidad no funcionó. Si bien está en pareja hace nueve años con Eduardo Fort, ellos decidieron hacer este camino por separado. De todas maneras, la artista ha resaltado en varias oportunidades que su novio la apoya en dicho proceso.

Más allá de sus idas y venidas, y de varios rumores de ruptura, Rocío Marengo y Eduardo Fort, decidieron dar un paso más en su relación. Al parecer, la actriz y el empresario pasarán por el altar en los próximos meses.

Rocío Marengo. Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).

La encargada de dar la noticia, fue Pía Show en la última edición de “LAM”. “Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo”, aseguró.

Luego, la panelista informó que le había consultado sobre el tema al hermano de Eduardo, a raíz de una publicación que había hecho en sus redes sociales, que despertaron sus sospechas.

(Fuente: Instagram).

Acto seguido, Ángel de Brito sumó más información: “Esta es la story que subió Eduardo Fort ayer y tenía este significado”, explicó el conductor, mientras mostraba una imagen en la que se veía claramente a Rocío Marengo junto a la familia del chocolatero.

La fecha de la boda

Según contó Pía Show, la pareja se reunió este lunes con parte de su familia, para anunciarles la gran noticia.

Rocío Marengo. Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).

La panelista, detalló que si bien está todo dado para que Rocío Marengo y Eduardo Fort pasen por el altar en noviembre, aparentemente sería más viable que lo hicieran en enero del año próximo.