Lunes 13 de Noviembre 2023
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez sorprendió con una serie de postales vintage

Lourdes Sánchez como nunca antes la viste.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez es una bailarina que se hizo popularmente conocida por su paso por el “Bailando por un sueño”. Fue en el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde conoció a su actual marido Pablo “Chato” Prada, padre de su hijo Valentín. En la actualidad, la pareja se encuentra abocada a la construcción de su casa en Corrientes, tierra natal de la artista.

Si bien Lourdes Sánchez suele compartir con sus seguidores parte de su cotidianeidad, y sus distintos trabajos artísticos, en las últimas horas, la modelo sorprendió a sus miles de seguidores con postales vintage que enternecieron a todos.

(Fuente: Instagram).

Desde sus historias de Instagram, la conductora subió una serie de fotografías retro que van desde su niñez, hasta su juventud. Para comenzar se mostró por el año 2002. Allí, podemos verla desfilando con un conjunto de ropa interior blanco, mientras lucía una cabellera larga hasta la cintura.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

En ese mismo año, comenzaba a dar sus primeros pasos en la danza.

Luego, la artista evidenció que sus habilidades para el baile venían desde muy pequeña. “Por qué tan quebrada”, escribió de manera divertida junto a la instantánea que lo demuestra

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Y sin dudas una de las imágenes que más suspiros generó, fue una en donde podemos apreciar a Lourdes Sánchez con tan solo ocho años. Momento donde seguramente, comenzaba a soñar con todo lo que pudo lograr.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Su primer amor

Entre las imágenes que compartió la pareja de “Chato” Prada, hubo una que llamó mucho la atención. Según mencionó en el texto, está junto a su primer novio.

(Fuente: Instagram).

Si bien Lourdes Sánchez decidió reservar la identidad del joven, comentó que ese romance fue cuando ella tenía solo quince años.