Lunes 13 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

El cambio de look de Sofía Macaggi

Una vez más, Sofía Macaggi sorprendió a sus seguidores.

Sofi Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejada de la televisión, Sofía Macaggi utiliza con frecuencia sus redes sociales para marcar tendencia con sus distinguidos looks en cada una de sus presentaciones en el teatro, a donde integra el elenco de la obra "Una noche en el hotel" junto a Pedro Alfonso y otros selectos artistas.

Y, si bien los primeros días de abril se mostró completamente renovada, en las últimas horas Sofía Macaggi volvió a poner su cabellera en manos de su estilista de confianza y se llevó todos los halagos de sus seguidores con sus fotos.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Sucede que mediante una serie de postales la modelo fue compartiendo el paso a paso del trabajo del profesional y para exhibir ante su público su nuevo cambio de look, protagonizó una divina sesión de fotos, sin dejar de revelar sus gustos.

"Carré y wide leg mis nuevos favoritos de este invierno."

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Es decir que además de presumir su nuevo corte y color en manos de su peluquero Cristian Rey, la conductora aprovechó para dejar al descubierto lo mucho que le gustan estos pantalones que se perfila para ser el furor de la temporada.

Entonces, posando ante el espejo, Sofi cautivó a sus seguidores con su renovado estilo y su vestuario a tono con la moda e inmediatamente con las imágenes obtuvo 4500 likes y más de 100 comentarios para elogiar su cambio de look pero también su deslumbrante y bella figura.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la simpática artista se ocupó, una vez más, de sorprender a su público y demostró que está lista para seguir viajando por el país, en el marco de la gira que realiza la obra de teatro en la cual participa que se trata de un verdadero éxito.

Día especial

Conmovida por el Día del Periodista, que se celebró el último martes, Macaggi hizo desde su cuenta un fervoroso saludo hacia sus colegas sin dejar de resaltar el verdadero rol de un comunicador.

(Fuente: Twitter).

"Feliz día del periodista a todos aquellos que ejercen esta hermosa profesión con tanta entrega, verdad y pasión."

Sin dejar de agradecer a los periodistas con los que tuvo el lujo de trabajar durante su paso por América, Sofi Macaggi se mostró muy efusiva al dedicarle unas palabras a esta jornada tan importante en el calendario de quienes trabajan en los diferentes medios de comunicación.