Lunes 13 de Noviembre 2023
CIRO Y LOS PERSAS

Ciro y Los Persas: Una caja llena de sorpresas

Ciro sorprende con nuevo disco, gira nacional y un gran show en capital.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Sueños, (un viaje en el tiempo)” es el nombre del nuevo trabajo de Ciro y Los Persas, se trata de un álbum sinfónico grabado junto a la orquesta filarmónica de Mendoza. El disco, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, recorre la extensa y exitosa carrera de Ciro junto a Los Piojos y por su puesto, los últimos trabajos del cantante junto a Los Persas.

Andrés Ciro Martinez (Fuente: Instagram)

Son más de 30 años de trayectoria resumidos en un bello disco que contiene una nueva canción llamada “Carrusel”, además de grandes clásicos como “Ando ganas (Llora llora), ''Agua”, ''Canción de cuna'', “Antes y después” y “Verano del 92”. El primer sencillo fue “Pacifico”, que ya cuenta con un destacado videoclip grabado en el Teatro Independencia de la ciudad de Mendoza.  Mirá el video!

Ciro y los Persas | Pacífico (Sinfónico) | Video Oficial

 

La aparición de “Sueños, (un viaje en el tiempo” no es la única sorpresa que Ciro tenía preparada, el cantante también anunció el regreso a los escenarios de Capital Federal. La cita será el próximo 22 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield. Entre tanto la gira nacional que llevan a cabo Ciro y Los Persas comenzó el pasado 4 de junio en Santa Fé, y tiene fechas ya confirmadas en Junín, Comodora Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Córdoba y San Francisco. 

Ciro y Los Persas (Fuente: Instagram)

Luego del show del Estadio de Vélez será el turno de una gira por España con presentaciones confirmadas en las ciudades de Barcelona, Valencia, Granada, Mallorca, Málaga y Madrid.

 

En la línea del recordado 11 Episodios Sinfónicos

 

“Sueños, (un viaje en el tiempo)” de Ciro y Los Persas sigue la línea del recordado “11 Episodios sinfónicos” que Gustavo Cerati registró en el Teatro Avenida, en agosto del 2001.

Andrés Ciro Martinez (Fuente: Instagram)

El nuevo trabajo de Ciro y Los Persas recorre ese camino sinfónico que le agrega aún más belleza a composiciones inolvidables.