Miércoles 15 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Agobiada por la situación, Cinthia Fernández rompió en llanto e hizo catarsis

En el comienzo del martes, Cinthia Fernández desató su llanto y se sinceró en las redes sociales.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acostumbrada de hacer con su vida una especie de reality show desde sus redes sociales, Cinthia Fernández dejo de lado las sonrisas por un rato y mostró una versión más melancólica de ella misma.

Tal es así que desde sus historias de Instagram, Cinthia Fernández apareció con un video donde se podía ver que había llorado bastante y decidió compartir sus sentimientos con sus seguidores.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Por lo general, las grandes figuras utilizan las redes como una vía de comunicación directa y, pese a que muchos optan por la foto feliz, en este caso la panelista de “Momento D” no dudo en mostrar esa otra cara de la moneda.

"Fue un día difícil. Pensar que algunos se merecen que la vida los castigue un montón, pero un montón y no pasa" comenzó Cinthia, esa vez sin hacer referencia a alguien puntual pero si dejando abierta la posibilidad a varias interpretaciones.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Asimismo, contó las dificultades que tuvo la noche anterior para regresar a su casa luego del programa que realiza junto a Fabián Doman y su equipo, sobre todo por la espesa niebla que se suele acumular sobre la ruta en esta época del año.

“Ayer a la noche desaparecí. Con el auto venía a dos por hora y encima en Panamericana hubo un accidente” mencionó la bailarina dando cuenta de la angustia que ello le provocó.

No obstante, fiel a su estilo luchador para llevar adelante su hogar en el que convive con sus tres hijas, buscó las fuerzas necesarias para poder continuar pese a los contratiempos que suelen aparecer día a día. “Les deseo a todos un buen día. Voy a laburar un montón, como siempre” concluyó.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Con destinatario

Como ya lo hemos dicho, Cinthia Fernández es una persona que no duda en hacer público sus problemas y es por ello que se conoce la mala relación que mantiene con su ex pareja y padre de sus hijas Matías Defedirico.

Desde la separación hasta hoy, tanto ella como él se mantienen en contacto debido a las hijas que comparten, pero esa relación siempre deja algunos chispazos que no tardan en legar a los medios.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Cinthia Fernández volvió a utilizar su estilo indirecto, aunque esta vez resultó más explícito que de costumbre. Junto a una foto con sus hijas expresó su felicidad por compartir el tiempo con ellas y manifestó que “Para vos, que sos padre un sólo día al año, dejá de  hacerte el padre cariñoso que lo que sos es un padre moroso”. Picante.