Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Preocupación por Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza fue brutalmente golpeado

El hijo de Valeria Mazza debió ser hospitalizado.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas horas, se conoció la noticia de que Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario. El joven deportista, se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, por el cumpleaños de su abuela.

El hijo de Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier se acercó hasta la puerta del local bailable para encontrarse con amigas que estaban en ese lugar. Al llegar, Tiziano fue atacado por desconocidos, que lo habrían señalado por su forma de hablar.

Benicio Gravier. Baltazar Gravier. Valeria Mazza. Tiziano Gravier. Taina Gravier. (Fuente: Instagram).

Tras la brutal golpiza, el joven debió ser internado en un sanatorio local donde se constató que sufrió la fractura y el desplazamiento de su mandíbula. Sin embargo, al día siguiente, fue trasladado al Hospital Austral en Buenos Aires.

El diálogo con canales televisivos, el abogado de la familia de la modelo, Germán Pugnaloni, brindó mayores detalles sobre la situación.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

“El miércoles va a ser intervenido. Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en este tipo de casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta.”

Dicho episodio, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, que fueron difundidos en los medios de comunicación. De todas maneras, hasta el momento, los agresores continúan prófugos. 

Benicio, Alejandro y Tiziano Gravier. Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Según el abogado de la familia de Valeria Mazza, este delito tiene una pena de hasta seis años de prisión, por lo cual pidió que todo aquel que pudiera aportar datos que ayudarán con la causa, que lo hiciera.

La palabra de su padre

Sobre el estado anímico de Tiziano, Alejandro Gravier le dijo a “Teleshow”: “se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el porqué del ataque”.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

Cabe destacar que el hijo de Valeria Mazza es un deportista profesional de esquí alpino. Justamente, en los próximos días, tenía que viajar a Europa para representar a nuestro país. Un evento que quedará truncado, por la golpiza que recibió.