Sábado 18 de Noviembre 2023
LOCHO LOCCISANO

El mal momento de Locho Loccisano que preocupó a todos

Locho Loccisano protagonizó una situación desesperante.

Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su ingreso a “El Hotel de los famosos”, Locho Loccisano nunca logró conectar con el resto de las celebridades que participan del reality. La tensa relación con sus compañeros, le ha dificultado la convivencia, por lo cual, semana tras semana, es el más votado para jugarse la continuidad en la tan temida “H”.

Locho Loccisano, se venía mostrando muy fastidiado en los últimos días por ser el apuntado por casi todos para abandonar el certamen. Es que ésta, fue la tercera vez,  que el notero, debió enfrentar dicho duelo. En esta oportunidad, lo hizo ante Militta Bora, una de las personalidades que volvió a ingresar al programa gracias al repechaje.

Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

“Estos pibes no hicieron ni un laberinto, yo hice tres ‘H’ y cinco laberintos ya. Tengo el bocho quemado. Estoy cansado, me quiero ir a mi casa.”

Al parecer, esta situación de estrés le jugó una mala pasada, y en pleno enfrentamiento con la cantante, se quedó sin aire, como si estuviera atravesando un ataque de pánico.

Locho Loccisano. (Fuente: El Trece).

“¿Qué te pasa, Locho? ¡Ayuden a Locho!”, advirtió El Chino Leunis desesperado, mientras Loccisano pedía asistencia médica ya que sentía que no podía respirar.

Inesperadamente, Martín Salwe subió para tranquilizarlo mientras llegaban los médicos. Tras varios minutos de angustia, el influencer logró estabilizarse.

(Fuente: El Trece).

Al retomar su lugar, Locho Loccisano se mostró muy afectado, y volvió a mencionar sus ganas de abandonar el certamen, evidenciando su malestar, por estar siempre en el ojo de la tormenta.

El después

Más tranquilo, y desde las entrevistas individuales, el antiguo participante de “Combate” sostuvo que había entrado en pánico por el estrés, y por la angustia que estaba viviendo últimamente.

Locho Loccisano. (Fuente: El Trece).

A partir de lo ocurrido, el resto de los competidores, parecieron reflexionar por su actitud con Locho Loccisano, y prometieron darle un respiro en la competencia.