Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAULA CHAVES

El impactante look de Paula Chaves en el Teatro Colón

Paula Chaves estuvo presente en el desfile de Adrián Brown.

Paula Chaves. (Fuente: Intagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bajo la noche fría y cubierta por neblina, Paula Chaves estuvo presente en el desfile del diseñador Adrián Brown, que se llevó a cabo ayer en el Teatro Colón. El evento de Alta Costura sirvió como excusa para lucir, una vez más, hermosa y con mucha clase. 

La presentadora le puso fuego a la noche en el Teatro Colón, con su look “total black” diseñado por el anfitrión, Adrián Brown.  Paula Chaves, es una de las presentadoras que más quiere el público; sin embargo, debemos recordar que sus inicios se dieron como modelo. 

Paula Chaves. (Fuente: Intagram).

Paula vistió un elegante vestido corto con algunos brillantes que la hacían ver como una noche estrellada. El diseño está cubierto con una velo del mismo tono, que a la vez, forma de las mangas del vestido. 

La modelo y presentadora se reunió con grandes amigos, entre ellos, Marcelo Tinelli, con quien no dudó en tomarse fotos y de paso, recordarle que gracias a él, conoció el amor de su vida y al padre de sus hijos, Pedro Alfonso.

Paula Chaves. (Fuente: Intagram).

“Con nuestro celestino, allá por el 2010. Siempre en nuestro corazón, Marcelo Tinelli.”

También estuvo con Matilda Blanco, experta en moda y una de las críticas con mayor peso en la industria de la moda del país. Asimismo, se tomó fotos con Carito Rosello y Schi Herrera. Mujeres fashionistas del mundo de la moda en el país. 

Marcelo Tinelli, Paula Chaves. (Fuente: Intagram).

El tierno mensaje de Paula Chaves para su hija

Paula Chaves afloró uno de los miedos más comunes en los padres. Que sus hijos crezcan. Pero la vida es así y es el orden correspondiente. En ese marco, la modelo compartió una foto con su hija Oli, a quién le preguntó con mucha nostalgia, en qué momento pasó de oír a Pica Pica para escuchar a Tini

Oli Alonso, Paula Chaves. (Fuente: Intagram).

Dejaste de hacer mil gestos graciosos x segundo. En qué momento no me necesitas tanto como antes. Cada etapa es Linda y tiene algo. Pero soy tan nostálgica. Me angustia el paso del tiempo.”, expresó Paula Chaves en una de sus publicaciones.