Lunes 13 de Noviembre 2023
BRIAN LANZELOTTA

Brian Lanzelotta confirmó la mejor noticia

Finalmente, Brian Lanzelotta anunció lo que todos estaban esperando.

Brian Lanzelotta. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras las separaciones y rupturas de parejas se encuentran a la orden del día, Brian Lanzelotta elige tomar un camino diferente y sigue apostando al amor. Es por ello que luego de una intensa relación amorosa decidió dar un paso sumamente importante en su vida.

Sucede que luego de cuatro años de relación junto a Mariana César, Brian Lanzelotta decidió formalizar el vínculo y junto a un emotivo anuncio dio la noticia que todo su público estaba esperando.

Brian Lanzelotta. (Fuente: Instagram).

Es que con la llegada de la primera hija en común, a la cual dieron a llamar Roma, el cantante armó la familia con la que tanto había soñado, por ese motivo decidió formalizar la relación con Mariana y anunció que se casan a fin de año.

"Quiero agradecerle a la vida de haberte cruzado en mi camino. Sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Te amo. Se viene casorio."

Mariana César y Brian Lanzelotta. (Fuente: Instagram).

Luego de "arrobar" a su pareja mediante su cuenta oficial de Instagram, el músico compartió algunas postales de las alianzas con las que sorprendió a su flamante novia. Asimismo, en diálogo con "Paparazzi", Brian contó que tuvo una ayuda especial para ejecutar la propuesta.

"Ella ni se lo esperaba, fue una sorpresa total porque, encima, hubo una anécdota. Yo estaba confabulado con mi suegra porque estaba en Bolivia y ella me estaba averiguando la medida de los anillos."

De manera que, en complicidad con la madre de su enamorada, el artista pudo llevar a cabo su cometido e inmediatamente hicieron el anuncio públicamente.

Brian Lanzelotta y Mariana César. (Fuente: Instagram).

Entonces, a fin de año, probablemente en noviembre, Lanzelotta y César pasarán por el registro civil para formalizar su relación y seguir fortaleciendo así la linda historia de amor que comenzaron a escribir desde hace tiempo.

La reacción de la novia

Por otro lado, todavía sin poder salir del asombro, la modelo y antigua participante de "Combate", utilizó sus redes sociales para compartir con su público su alegría y exclamar a viva voz lo feliz que la hace esta noticia.

(Fuente: Instagram).

Inmediatamente, sus 50 mil seguidores se apuraron por felicitarla, sin dejar de lado los buenos augurios para el matrimonio que se dispone a formar junto a Brian Lanzelotta a quien señaló como el "mejor compañero de ruta".