El escándalo que tuvo como protagonista a Facundo Arana y Romina Gaetani acaparó la atención del público y de la prensa por varios días y finalmente en presencia de sus respectivos abogados, los actores decidieron llegar a un acuerdo y ponerle un punto final al asunto en pos de la amistad que supieron mantener durante años.
Ante esto y después de muchos días de absoluto silencio, Facundo Arana decidió reaparecer mediante sus redes sociales para revelar lo que estuvo haciendo estos últimos días y remarcando su posición ante el conflicto en el que estuvo implicado junto a Romina Gaetani.
Con una imagen de su cara y un extenso comunicado en su cuenta oficial de Instagram, el actor explicó por qué optó por el silencio tras los dichos de la cantante, en los cuales lo acusaba de tener reacciones violentas durante el rodaje de la telenovela en la que trabajaron juntos.
"Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho."
Posteriormente, el intérprete de "Padre Coraje", a quien según trascendió le afectaron mucho las declaraciones de su compañera, se mostró fortalecido y aprovechó para agradecer el apoyo que recibió en el marco de los acontecimientos, siendo su esposa, María Susini, la primera de su círculo íntimo en salir a defenderlo.
"Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo."
De esta manera, sin profundizar demasiado sobre lo ocurrido, el músico aseguró que se ocupa de la construcción de su mejor versión y dejó en claro que el escándalo con Gaetani ya es cosa del pasado.
Vuelta al ruedo
Para ratificar la vuelta de página tras lo sucedido, Arana retomó sus campañas de difusión sobre la donación de sangre y médula ósea a través de sus "stories", una misión que impulsa desde hace bastante tiempo desde sus redes sociales.
Asimismo, Facundo Arana volvió a compartir los videos más impactantes del contacto con la naturaleza y sus actividades deportivas, un contenido sumamente frecuente en su perfil. En conclusión, lo pasado pisado.