Lunes 13 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez le quita el frío al lunes con su look Denim

La modelo y presentadora lo hizo una vez más. Sol Pérez es imparable.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez volvió a conquistar la atención de sus seguidores, con este outfit perfecto para cualquier momento del año, ocasión o sitio. Vestida con dos básicos infaltables en el guardarropa de cualquier persona, la conductora estuvo presente en redes. 

Su look Denim le calza perfecto. Los jeans en azul desteñido, le realzan el derrier, para marcar una prominente figura. El cuerpo de Sol Pérez no es gratis, la presentadora del canal 26 tiene una rutina constante de ejercicios, para mantenerse siempre en forma. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Volviendo al look que eligió la futura abogada para encarar la nublada mañana de Buenos Aires, vistió una blusa sin mangas, con jaretas en el medio, para darle el largo que mejor le guste.  

El cuello en V y el cuello tipo italiano con el que está diseñada la blusa blanca que combinó con sus jeans, hacen un contraste de colores, perfectos para salir al shopping, ir al supermercado o simplemente, para estar en casa y no hacer nada.  

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Si hablamos de este look de lunes, hay que hablar también de las botas. Sin darle mucho protagonismo en las fotos, Sol deja ver que tiene mucho estilo para lucir unas botas entalladas por arriba de sus pantalones en pitillo de mezclilla. 

Desde el pasado verano, la modelo optó por llevar su cabello morocho, el cual aún mantiene vigente y lo sigue cultivando con looks que no desentonan con su largo y muy bien cuidado pelo oscuro. 

La foto de Guido Mazzoni que dejó sin aliento a Sol Pérez

Desde el 2019 que Sol y Guido son novios, desde entonces se han vuelto inseparables y construyen hábitos de ejercicios. Pero no estamos acá para hablar de eso, sino para enseñarles la foto que Guido Mazzoni subió ayer, tirado en el sofá de su casa, mientras veía el partido de Argentina contra Estonia. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La imagen habla por sí sola y de seguro es una toma que Sol Pérez habrá disfrutado mucho hacer. Junto al novio de la modelo se encuentra la mascota de la casa, un hermoso bulldog francés.