Jueves 16 de Noviembre 2023
SHAKIRA

Shakira y una entrevista reveladora

El lamento de Shakira

Shakira. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Teniendo en cuenta la figura internacional de Shakira, su separación con el reconocido futbolista catalán Gerard Piqué aún sigue resonando en los medios.

Luego de varios años de relación, Shakira y el defensor del Barcelona hicieron público su distanciamiento provocando un revuelo periodístico de alcance mundial.

Shakira y Gerard Piqué. (Fuente: Instagram).

Buscando ahondar más en el conflicto, ahora resurge una entrevista donde la cantante ya había dado algunas pistas de como venía viviendo esta situación tan particular.

La charla con los medios de comunicación se dio en el marco de su último lanzamiento musical el cual se titula “Te felicito” y aborda la temática de la concepción de “hombre ideal” como parte de una relación amorosa.

Shakira. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, la presentadora inglesa Alison Hammond comenzó la entrevista felicitándola por su nuevo corte e hizo hincapié en el mensaje. “Construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después no es así en la realidad” dijo.

A esto, Shakira no se quedó a tras y contestó: “Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas” dejando entrever una cuestión autorreferencial en sus palabras.

Shakira y Gerard Piqué. (Fuente: Instagram).

Divididos

Según se comenta en parte de la prensa española encargada de seguir los pormenores del caso, parece que la situación entre la colombiana y el futbolista atraviesa el pero momento y que solo buscan mantener la cordura por respeto a sus hijos.

Shakira. (Fuente: Instagram).

No obstante, algunas fuentes revelan que Shakira tiene la idea de mudarse de Barcelona dado que sin Piqué ya no le queda mucho por hacer allí. En tanto, la cuestión pasa por la tenencia de los menores que, en principio, seguirían los pasos de su madre.