Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann compartió fotos en traje de baño y se llevó todos los suspiros

Luego de un día domingo de victoria, Nicole Neumann celebró con Manu Urcera.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann posó desde el baño del hotel Tornabuoni Beacci con un clásico y muy elegante traje de baño “total black” de dos piezas. La modelo enseñó que tomarse fotos en el baño no está mal, y menos cuando tiene esa lujosa bañera. 

La modelo Nicole Neumann compartió algunas de las fotos donde luce su bikini, y los comentarios y likes llegaron de inmediato, entre ellos, el de su novio, Manu Urcera, quien en italiano, le dijo que la ama y le agregó un corazón rojo.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

El book de imágenes, que subió a su Instagram, también tiene fotos desde la pileta. En ellas, se le ve muy feliz a Nicole, en los brazos de Urcera, listos para disfrutar, tras el triunfo del piloto en GT Italiano de Misano.

“Ondata di caldo y amore”, que traduce al castellano, “Ola de calor y amor”, fueron las palabras que la modelo usó en italiano para describir el momento romántico que pasaba con su novio. 

Nicole Neumann, Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Nicole y Manu demuestran y hacen halago del amor que se tienen, pero en estas fotos, él fue criticado por los fans de Nicole, ya que ella se mostró muy enamorada y pegadita a él, pero, según los comentarios, el piloto ni la registró.

“Necesito este sillón y con él, obvio”. Este fue el piropo que la presentadora le dijo a Manu, cuando él estaba recostado en uno de los elegantes y muy costosos sofás del hotel en el que se están hospedando. 

Nicole Neumann, Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann vive Florencia junto a sus hijas

Luego de estar con Manu Urcera y verlo ganar con su escudería, el Misano World Circuit, y de pasar más tarde un día soleado en la pileta, la modelo y sus dos hijas, Allegra y Sienna, se adentraron por las calles de Florencia, para recorrer esta bella ciudad italiana. 

Allegra, Nicole Neumann, Sienna, Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Junto a ellas también estuvo Manu, quien participó activamente de los recorridos turísticos que Nicole Neumann suele hacer con sus dos hijas en su primer viaje a Europa. Todo un domingo en familia, lleno de mucho amor y muchas fotos para compartir con sus fans.