Miércoles 15 de Noviembre 2023
RODRIGO DE PAUL

El gran logro de Rodrigo De Paul

El volante de la Selección Argentina ratifica su gran momento con un nuevo récord

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rodrigo De Paul es sin lugar a dudas una de las bases imprescindibles del seleccionado nacional. El volante, figura clave del ciclo de Lionel Scaloni, sumó un nuevo capítulo de gloria a su paso por la Selección.

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

Con el 5-0 ante Estonia, la Selección de Scaloni alcanzó los 33 partidos sin conocer la derrota, para Rodrigo De Paul, el triunfo significó el partido número 31 al hilo sin derrotas con la camiseta celeste y blanca. Con los 31 encuentros, De Paul superó a dos históricos como Oscar Ruggeri y Sergio Agüero, quienes ahora quedaron detrás del volante del Atlético de Madrid con 30 partidos invictos.

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

El volante surgido de las inferiores de Racing Club reaccionó a la noticia a través de sus redes sociales.“Que orgullo representar a mi país” fueron las palabras elegidas por el futbolista argentino. Luego y ya con las revoluciones más bajas Rodrigo De Paul expresó sus sensaciones.

“¡Cerramos una semana fantástica! Ahora sí a descansar... Me siento muy orgulloso de quedar en la historia de nuestra selección, el récord es una inyección anímica para saber que el trabajo siempre paga. ¡Vamos Selección!”.

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

La noticia del nuevo récord de Rodrigo de Paul, no pasó inadvertida para sus compañeros que reaccionaron felicitándolo en las redes. “Qué decirte amigo. Felicitaciones” expresó Giovani Lo Celso mientras que Ángel Di María escribió: “Felicitaciones por el récord amigo. Más que merecido”. Entre tanto, Leandro Paredes, quien fue reconocido ayer en la Bombonera publicó una historia junto a De Paul con la frase: “¡Felicitaciones hermanito!”.

Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

Tanto Rodrigo De Paul, como todos los futbolistas que participan de las ligas europeas, iniciarán unas pequeñas vacaciones previas a la nueva temporada, que tendrá como principal objetivo el próximo Mundial de Qatar.