Miércoles 15 de Noviembre 2023
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez mostró los avances de su gran proyecto

Lourdes Sánchez compartió su emoción por este nuevo proyecto familiar.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas atrás, Lourdes Sánchez se convirtió en noticia luego de revelar el motivo por el que decidió no casarse con Pablo “Chato” Prada. Según contó la modelo desde su cuenta de Instagram, el casamiento requería mucha inversión económica, y en la actualidad prefiere darle prioridad a la casa que están construyendo en Corrientes, su tierra natal.

Desde sus redes sociales, Lourdes Sánchez compartió en las últimas horas como iba avanzando la obra de la vivienda que construirá junto al padre de su hijo. La conductora comentó que habían llegado justo a tiempo, para realizar una posible reforma.

(Fuente: Instagram).

En sus historias, la bailarina comentó que al llegar a su provincia se habían dado cuenta que la parte de la parrilla no estaba como ellos la habían pensado. Por eso mismo, su marido comenzó las tratativas pertinentes con la maestra mayor de obras, para solucionar ese tema.

(Fuente: Instagram).

La intención de la pareja, es que cuando el productor cocine sus asados, tenga de vista el lago que tienen en frente a la construcción, y donde todas las tardes cae el sol.

Luego, Lourdes hizo un recorrido por el lugar, el cual contará con techo de doble altura, cielo raso de madera, y una puerta gigante de entrada.

(Fuente: Instagram).

Además, mencionó que tendrán un quincho muy amplio, lavadero, living comedor, toilette y un impresionante muelle.

Por ultimó Lourdes Sánchez compartió un adelanto de lo que será una de las partes más lindas de su nueva casa, la cual prontamente estará lista para habitar.

El adelanto

Según mencionó la modelo en sus redes, su lugar predilecto en el hogar es la cocina, desde allí suele mostrar todas sus recetas. Por ese motivo, todas sus expectativas están puestas en esa zona de la vivienda.

(Fuente: Instagram).

Para que sus seguidores puedan imaginar cómo será su sector favorito, Lourdes Sánchez compartió un posible “antes y después”, de lo que será su espacio. Al parecer, tendrá un gran ventanal con vista al lago y se destacará por los colores claros y luminosos.