Lunes 13 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández se enterneció con el galán menos pensado

En "Bienvenidos a Bordo", la presentadora Laurita Fernández quedó maravillada con uno de sus participantes.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En “Bienvenidos a Bordo” (El Trece) conducido por Laurita Fernández, se puede esperar cualquier cosa. ¡Todas muy divertidas, por supuesto! Esta semana, la presentadora pasó de la diversión a la ternura total, con un simpático participante que llegó a la sección de galanes. 

En la búsqueda del mejor galán, Laurita Fernández le dio la bienvenida a Miguel, un abuelo de 101 años que la rompió en el programa desde el minuto cero que le abrieron la puerta. La presentadora no se cohibió en halagos e intentó darle un beso y un abrazo de bienvenida, pero parece que él tenía la mirada fija en otra mujer. 

Laurita Fernández, Miguel. (Fuente: Instagram).

Con mucho respeto, Laurita le preguntó la edad a Miguel y él, con mucho orgullo, le dijo que tiene 101 años y cinco meses. De inmediato todos en el estudio lo ovacionaron al verlo de pie, entero y con el ánimo arriba para medirse a estar al frente de las cámaras. 

“¡Qué galán, qué hombre, Miguel! ¿Siempre fuiste tan galán?”, le preguntó la conductora, pero él le dijo que no lo sabía, pues siempre fue un hombre muy modesto. El abuelo comentó que siempre fue de tener muchos amigos y le gustaba jugar ajedrez, lo hacía desde los siete años. 

Laurita Fernández, Miguel. (Fuente: Instagram).

El galán de 101 años comentó que es hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield, que le gustaba jugar al fútbol, hacer mucho deporte y también practicaba gimnasia danesa. Miguel es del barrio porteño de Flores y le decía de joven, “Tarzán”.

Cuando Miguel habló que sus últimos 45 años de vida los pasó con la mujer más maravillosa del mundo, todos cayeron derretidos ante sus palabras. El participante es del signo capricornio, quienes son de este signo, suelen ser muy fieles, con los pies en la tierra y muy reservados con su vida.  

Laurita Fernández, Miguel. (Fuente: Instagram).

Miguel se llevó todas las miradas del público, se robó el corazón de Laurita y ahora ella le propuso que la invitara para celebrar juntos su cumpleaños número 102. Miguel llegó al programa acompañado de su hija y de su nieta. 

Laurita Fernández tiene su propio naranjo

La presentadora desbloqueó un nuevo nivel en su vida. La conductora mostró el naranjo que ella misma plantó en el balcón de su casa y ahora cosecha los frutos que le da. De hecho, compartió con sus seguidores, el primer vaso de jugo que extrajo de las naranjas

Laurita Fernández, Miguel. (Fuente: Instagram).

“Ya las probé y son riquísimas”, escribió Laurita Fernández en su cuenta de Instagram. De paso agregó que ella misma es quien cuida el árbol y ahora cosecha sus frutos. Todo muy orgánico.