Miércoles 15 de Noviembre 2023
MICHELLE SALAS

La hija de Luis Miguel posó en traje de baño y se llevó todos los suspiros

La hija de Luis Miguel se lució desde las redes.

Michelle Salas. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michelle Salas tiene 32 años, y se hizo popularmente conocida por ser la hija del cantante internacional Luis Miguel. Sin embargo, ha sabido marcar su propio camino como una de las modelos e influencers mexicanas del momento. Esto se debe a su estilo único, el cual está marcado por elegancia, glamour y modernidad.

Desde sus redes sociales, la hija de Luis Miguel suele compartir con sus seguidores las últimas tendencias en moda, sus outfits más deslumbrantes, y hasta sus gustos gastronómicos. En la actualidad, Michelle Salas se encuentra en la Costa Azul, en Francia, donde no perdió la oportunidad de robarse todas las miradas.

Michelle Salas. (Fuente: Instagram).

En su última publicación, sorprendió luciendo sus imponentes curvas con un llamativo traje de baño de una sola pieza en color naranja, perteneciente a la firma italiana “Ábari”.

La prenda, cuenta con un cinturón del mismo tono, que resaltaba esa parte de su cuerpo y la hacía ver aún más estilizada.

Para completar su look, Michelle optó por uno lentes de sol negros de gran tamaño, última tendencia de la temporada.

Michelle Salas. (Fuente: Instagram).

Acompañando sus postales, escribió: “Salvavidas fuera de servicio”, haciendo alusión a la reconocida serie estadounidense ‘Baywatch’.

Sin dudas, la hija de Luis Miguel sabe qué vestir y cómo hacerlo, demostrando una vez más porque se convirtió es una de las celebridades más destacadas del momento.

Su camino profesional

Michelle Salas estudió diseño en Nueva York y se ha desempeñado como modelo colaborando con firmas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger o Michael Kors.

Michelle Salas. (Fuente: Instagram).

Debido a sus conocimientos, la influencer llegó a realizar una pasantía en Carolina Herrera.

Además, la hija de Luis Miguel, trabajó como blogger de una revista de prensa rosa, aunque luego, se terminaría volcando por la industria de la moda.