Lunes 13 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón nos inspira con su receta de sopa vegana de calabaza

Aprendé este riquísimo plato de la mano de Jimena Barón.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la pandemia, Jimena Barón empezó a mostrar más que nunca sus dotes como cocinera. Incluso durante ese lapso, decidió cambiar su alimentación y convertirse en vegetariana. Por ese motivo, utiliza muy a menudo de sus redes sociales, para darles ideas saludables a todos aquellos que quieran empezar a comer distinto.

En las últimas horas, Jimena Barón compartió desde sus historias de Instagram, la receta de una deliciosa sopa vegana de calabaza. En un divertido paso a paso, la actriz demostró su don detrás de las hornallas, y detalló todo lo que necesitamos para esta sencilla preparación.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

En principio, la cantante mostró los ingredientes. Esto incluye: jengibre, calabaza, ajo, cebolla, manzana verde, papa y leche de coco y almendras (las cantidades a gusto).

Según comentó Jimena, primero debemos lavar bien las cosas, pelarlas y cortarlas bien chiquitas. Luego, metemos todo junto dentro de un sarten bien caliente con un poco de aceite.

(Fuente: Instagram).

Una vez que doramos todo, incluimos el agua y el caldo. Cuando los ingredientes se comienzan a disolver, debemos incluir la leche, y dejarla actuar durante unos minutos.

Cabe destacar, que en caso de no ser veganos, se puede incluir cualquier otro lácteo.

(Fuente: Instagram).

Por último, la artista utilizó una licuadora de mano para que la consistencia sea bien cremosa.

De esta manera, fácil y sencilla Jimena Barón nos enseñó una nueva receta saludable, la cual ya podemos poner en práctica desde ahora.

Una mujer todo terreno

Luego de enseñarles a sus fanáticos esta deliciosa preparación, la cantante se mostró en otra de sus facetas poco conocidas.

Jimena Barón. Morrison. (Fuente: Instagram).

Jimena Barón se mostró junto a su hijo Morrison mientras le teñía el cabello. En la imagen escribió: “Obvio soy peluquera también", mientras se la ve en pleno trabajo de estilista.