Martes 14 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson se roba las miradas con un look flamenco

A través de sus redes sociales Evangelina Anderson deslumbró a sus seguidores con su llamativo look.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo con lo que Evangelina Anderson puede sorprender a sus seguidores es con los outfits que elige para cada nueva ocasión, es que cuando cuando los usuarios que la siguen creyeron verlo todo, aparece la modelo y demuestra que siempre tiene un haz bajo la manga en cuanto a prendas.

Últimamente Evangelina Anderson ha estado compartiendo varios posteos en los que se la puede ver luciendo prendas tradicionales, un par de semanas atrás se mostró vestida como bailarina de tango en un acto escolar de su hija, luego para una celebración y para otro acto escolar lució prendas tradicionales de Alemania, lugar en el que vive junto a su familia, pero ahora optó por una prenda muy particular española.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Pues al parecer la modelo junto a su familia emprendieron un viaje para disfrutar unos días juntos en la encantadora España, desde donde Evangelina continúa compartiendo cada paseo y actividad que realizan y en su último posteo se pudo ver como la modelo se lokeo como una bailarina de flamenco.

Para recorrer una feria Evangelina lució un hermoso vestido de flamenco con sus característicos volados en los brazos y en la falda, además contaba con transparencias en las mangas y lo acompañó con unas sandalias en tono plateado. Para darle un toque de color a ese increíble outfit utilizó una enorme flor en su cabeza con un llamativo color fucsia, a la cual acompañó con su maquillaje, pintándose los labios con la misma tonalidad.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Una familia muy feliz

Evangelina comparte con sus seguidores cada momento de su día, de esta forma los hace partícipe de su cotidianidad, pero también comparte postales para demostrar lo grande que es su amor por su querida familia y este nuevo viaje le ha regalado a los seguidores de la modelo algunas postales de la familia Demichelis, que se puede ver muy contenta con los momentos que se encuentran compartiendo.

En una de las publicaciones que realizó Evangelina Anderson, se la puede ver junto a Martín Demichelis y sus tres hijos con una gran sonrisa disfrutando del solcito que les regala Marbella y recorriendo cada rincón del lugar.

Lola Demichelis. Evangelina Anderson. Martín Bastián Demichelis. Martín Demichelis. Emma Demichelis. (Fuente: Instagram).