Martes 14 de Noviembre 2023
DANIELA CARDONE

Daniela Cardone recordó su noche con Luis Miguel

Daniela Cardone reveló algunos detalles en LAM.

Daniela Cardone. (Fuente: América TV).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos días, Daniela Cardone viene participando en las noches de América como una panelista más del programa que conduce Ángel De Brito.

Si bien en LAM se suelen tocar temas de actualidad, es cierto también que las “angelitas” también tienen un fuerte protagonismo. En ese sentido, Daniela Cardone reveló algunas anécdotas de sus días de modelo.

Brenda Gandini, Ángel De Brito y Daniela Cardone. (Fuente: Instagram).

El pasado viernes la invitada fue Brenda Gandini, hija de Cardone quien brindó una entrevista exclusiva. En un momento, Ángel le preguntó a Daniela “¿Cómo es eso que contaron que saliste con Luis Miguel?”.Ante la pregunta, la madre de Brenda recordó que había pasado hace mucho tiempo, y comenzó con el relato cuidando de no decir algunos nombres de más. Así contó que ella y varias mujeres del medio habían sido invitadas a una cena con el cantante en el Hotel Sheraton.

Brenda Gandini y Daniela Cardone. (Fuente: América TV).

“El encuentro se dio. Él había alquilado un lugar del hotel donde estábamos comiendo” expresó Cardone. Ante las insistentes preguntas de las “angelitas” confesó que solo se habían dado unos besos y la cosa no había pasado a mayores.

No obstante recordó también que “hablaba mucho de su madre. Él estaba triste, porque la buscaba”. “Vos viste que a mí me gusta escuchar esas cosas. Casi no comí de los nervios, porque era muy bonito” agregó Daniela.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).

Titular

Luego de haber pasado casi toda la semana en las noches de América, parce que finalmente quedaría sellado el regreso de Daniela Cardone a la televisión argentina.

Brenda Gandini y las "angelitas". (Fuente: Instagram).

Según fue oficializado el pasado viernes, Daniela Cardone estará sentada en los sillones de las “angelitas” de manera permanente formando parte del ciclo que conduce Ángel De Brito.