Lunes 13 de Noviembre 2023
BRENDA GANDINI

Brenda Gandini habló de su vínculo con Gonzalo Heredia

Brenda Gandini pasó por LAM y contó de todo.

Brenda Gandini. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la noche del viernes, la actriz Brenda Gandini fue la invitada exclusiva al programa éxito de las noches de América, el cual contó con la particularidad de que su madre forme parte del staff de “angelitas”.

En una extensa charla con Ángel De Brito y sus panelistas, Brenda Gandini se refirió a varios aspectos de su vida, incluso a la relación que lleva adelante con el actor Gonzalo Heredia.

Brenda Gandini. (Fuente: Instagram).

Cabe destacar que de un tiempo a esta parte, la hija de Daniela Cardone y Gonzalo Heredia formaron parte de la misma obra teatral, compartiendo varias horas de ensayos juntos.

En ese sentido y quizás en contra de lo que el imaginario social pueda llegar a prever, la actriz manifestó que  “con él me llevo mejor trabajando que en casa”.

Gonzalo Heredia. (Fuente: Instagram).

Asimismo reveló que “en la casa podes discutir por todo” aunque demostró un cierto aprendizaje luego de once años de convivencia. “Aprendimos a que el orgullo queda de lado. ‘Me equivoqué, perdón’ y arreglamos así” sostuvo.

Por otra parte, luego de tantos años de pareja, aseguró que fue mucha el agua que pasó por debajo de ese puente y, aunque tuvieron varias crisis que atravesar, lograron salir juntos de cada situación.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. (Fuente: Instagram).

Historia de un amor

Brenda y Gonzalo se conocieron hace varios años, unidos por sus profesiones durante el rodaje de “Malparida”, una serie que se emitió en el 2010 por la pantalla de El Trece con Juana Viale en el rol protagónico.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. (Fuente: Instagram).

Desde ahí en adelante, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia formaron una hermosa familia, la cual se complementa con sus dos hijos Eloy y Alfo. “Fuimos los dos creciendo a la par, nos encontramos como compañeros con las mismas inquietudes”, agregó la actriz al respecto de la relación que la une a su esposo.